Una madre se sube a camión sin saber manejar y evita trágico accidente
A pesar de que no cuenta con experiencia al volante, la mujer se las ingenió para detener el vehículo.
Elaine Leme Saada, madre de 51 años, que jamás en su vida había conducido, protagonizó una escena que se viralizó en redes sociales: se subió a un camión y evitó un trágico accidente en Brasil. El momento quedó registrado en video y fue compartido en Facebook.
En el municipio de Garca, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el vehículo, que estaba cerca de un edificio, comenzó a descender en reversa sin la presencia de un conductor.
De acuerdo con las imágenes compartidas en Facebook, la valiente mujer corrió y se arriesgó a ingresar en la cabina con el camión en movimiento. Afortunadamente, la madre realizó una maniobra y consiguió detener el vehículo.
En diálogo con O Globo, Leme Saada indicó que “cuando no se detuvo (el camión), giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego comencé a apretar el freno repetidamente. Funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada”.
Asimismo, Leme Saada “pensó que tenía presión arterial alta y estaba viendo cosas, pero cuando me di cuenta de que estaba descendiendo y ganando velocidad, dejé caer mi bolso y casco y corrí como loco para hacer algo. Llevaba sandalias y aún resbalaba mientras intentaba para subir a la cabaña, que es alta. Ni siquiera me gusta recordarlo”.