Tendencias

Hombre arriesga su vida y salva a las mascotas de una casa que se incendiaba

Un video publicado en YouTube mostró la valerosa acción de un hombre al rescatar a dos perritos, un conejo y un gato luego de que se quedaron solos en casa.

Un héroe sin capa. Varias personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales cuando están en una situación de peligro, los cuales se revelan en YouTube y otras redes sociales. Recientemente se conoció el caso de un rescate realizado por un hombre, quien detuvo su caminata al percatarse de un incendio que afectó una casa en Estados Unidos. Sin embargo, se enteró que estaban las mascotas en el interior y no dudó en salvarles la vida.

El pasado 6 de noviembre, Paul Murphy recorrió su vecindario para hacer un poco de deporte a tempranas horas del día. De pronto, vio humo que salía de una vivienda ubicada en Scotts Valley, California.

En ese momento, descubrió que dos perros, un gato y un conejo se habían quedado solos. Por ello, se comunicó con los propietarios por medio de un sistema de vigilancia para que le permitan el ingreso y pueda sacarlos con vida.

Courtney Polito presenció la valerosa acción de su vecino a través de las cámaras instaladas en la entrada de su hogar, luego que se movió de un lado a otro al agarrar a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para ponerlos a buen recaudo. “El departamento de bomberos dijo 10 minutos más y la casa se habría ido”, comentó a un medio de su país.

Por otro lado, ella se mostró feliz con el hombre por arriesgarse para socorrer a sus animales. “Quiero darle un abrazo”, le dijo al medio. Lo llevaré a almorzar. Le traeré la cena. No lo sé, solo quiero agradecerle mucho y hacerle saber lo agradecidos que estamos. Mis hijos, mi esposo, estaríamos devastados si perdiéramos nuestras mascotas”, manifestó.

Las imágenes de este impactante hecho se divulgaron en un canal llamado Inside Edition de la plataforma de YouTube. En un corto tiempo, alcanzaron más de 504.900 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, se presentó el caso de una perrita que cuida a su dueño en silla de ruedas y no permite que nadie se le acerque.