Un grupo de pasajeros hace hamacas en aeropuerto mientras espera su vuelo
Debido a un problema unos jóvenes tuvieron que improvisar hamacas en el aeropuerto mientras esperaron su vuelo durante ocho horas.
Amy Timmerman viajaba desde Seattle (Washington, EE. UU.) a Puerto Vallarta (México) para hacer surf con su novio Jahmiah Hoogen y la hermana de este. Por un inconveniente llegaron temprano al aeropuerto y tuvieron que esperar largas horas. Para estar más cómodos, fabricaron unas hamacas y se hicieron virales en redes sociales como YouTube.
Debido a un problema con los ferris en Seattle, Amy y sus acompañantes tuvieron que llegar al aeropuerto con ocho horas de antelación para no perder su vuelo. Lo que significaba quedarse sentados en la sala de espera vacía.
Ante este panorama, a una de las jóvenes se le ocurrió colocar sus hamacas en la zona de espera, para que el grupo pudiera hacer una siesta durante la espera.
El resultado fue un camping improvisado que, a fin de cuentas, cumplió con creces su misión: que el grupo descansara algo para coger el vuelo a México con energía. La idea de estos viajeros se viralizó en YouTube y sorprendió a miles de internautas.