Perro ni se inmuta por ‘amigo’ colgando de puente, lo empuja y sigue su camino
El peculiar momento en el bosque, que podría compararse a la escena de una película de Hollywood, quedó inmortalizado en un video viral de TikTok.
Los animales nunca dejan de sorprender en las redes sociales, especialmente en TikTok. Allí viene circulando el video de un grupo de perritos en el bosque, sin embargo, lo que sorprendió a la dueña fue la falta de compañerismo de uno de ellos ante el accidente que sufrió otro can, quien terminó literalmente colgando del precario puente de madera y lejos de ayudarlo, lo empujó para seguir con su camino.
Aquel día, una joven aprovechó su tiempo libre para hacer un recorrido por un enorme lugar en compañía de sus parientes y sus queridas mascotas. Al llegar, se toparon con un improvisado puente armado con ramas de antiguos árboles.
Fue entonces que lo cruzaron con cuidado para continuar con la caminata. De pronto, se percataron de que uno de los ‘engreídos’ dio un mal paso y estuvo a punto de caerse al río. Por fortuna, se agarró a tiempo con sus patas delanteras.
Por varios minutos, tuvo que luchar para subir a la superficie. Su ‘amigo’ se acercó y parecía que lo iba a ayudar; sin embargo, sucedió todo lo contrario. Tal como se aprecia en las imágenes, el can lo derribó con su cabeza ocasionando que acabara en el agua.
El hecho fue registrado por el celular de un familiar de la muchacha, quien lo divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 12.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, se conoció el caso de un perro que lamió la carne de una taquería y la propietaria no le hizo caso al proseguir con las ventas.
Pequeño se divierte con sus perros al jugar a los ‘policías y ladrones’ en su casa
No pararás de reír. Muchos padres se han animado a adoptar animales para que sean los ‘mejores amigos’ de sus hijos. Por esta razón, un pequeño formó una fuerte amistad con sus perritos que se convirtieron en sus cómplices de todas sus travesuras. Un día, la madre retornó a su hogar y los encontró en su patio en el preciso momento en que jugaban a los ‘policías y ladrones’. Sin duda, sacó su celular al verlos protagonizar una divertida escena que compartió en Facebook.
Al parecer, la mujer tuvo que dejar a su pequeño por unas horas en compañía de sus ‘engreídos de cuatro patas’ y un familiar. No imaginó que ese momento iba ser aprovechado para que hicieran de las suyas durante su ausencia.