Tendencias

Pequeño niño decide retroceder al sentir temor de cruzar un puente de cristal

El infante lo pensó mejor y no se arriesgó al ver debajo del vidrio toda la vegetación del bosque. Las imágenes han sacado más de una sonrisa a los usuarios en Facebook.

Si caminar sobre un puente colgante con piso de cristal no fuera aterrador, un bebé se hubiera animado a hacerlo. Sin embargo, unas imágenes compartidas en Facebook grabaron el preciso instante en que el pequeño lo pensó dos veces y desistió de hacerlo.

En un clip compartido por el canal Virahog, se pudo ver al pequeño de unos dos años de edad seguir a dos mujeres que cruzaban el puente. No obstante, al ver que el piso construido con madera se terminaba y empezaba la plataforma de cristal, se detuvo y miró detenidamente hacia abajo.

Al notar que solo había árboles y vegetación del bosque, el bebé que estaba con una taza en la mano, retrocedió en varias ocasiones e incluso intentó caminar de espaldas, pero su temor fue mayor.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 15 millones de reproducciones y ha superado los 84.000 ‘me gusta’. Además, se han leído aproximadamente 10.000 comentarios, entre los que resaltaron que el bebé fue muy inteligente al evitar arriesgar su vida.

“Es muy peligroso cruzar por ese camino. La gente que lo hace se arriesga”, “Tuve el mismo pensamiento. De ninguna manera iría allí”, “Chico inteligente, tuvo que comprobar lo seguro que era el lugar, probando con una pierna primero. Realmente no estaba convencido de caminar sobre el cristal”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook.