Tendencias

Gato regresa a casa después de salir y abre la puerta a escondidas para que no lo atrapen

Un video publicado en TikTok reveló el preciso momento en que un gatito manipuló el cerrojo de la puerta para ingresar a su vivienda tras escaparse durante varias horas.

Un travieso gatito trató de pasar desapercibido luego que escapó en un momento de distracción; sin embargo, fue descubierto por sus dueños. Foto: captura de TikTok
Un travieso gatito trató de pasar desapercibido luego que escapó en un momento de distracción; sin embargo, fue descubierto por sus dueños. Foto: captura de TikTok

Con las ‘patas en la masa’. Varias personas han puesto en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas, debido a que aprovechan un momento de distracción para hacer de las suyas en sus hogares. Como se reflejó en un curioso caso que se compartió en TikTok, el cual asombró a miles de usuarios. Todo empezó cuando un gatito maniobró el cerrojo de la puerta para abrirlo de forma silenciosa tras salir a la calle, pero su plan no resultó y fue visto por sus dueños.

Al parecer, el inquieto felino se percató que nadie lo vigilaba y no dudó en escaparse por varias horas para estar con otros animales. De pronto, sus propietarios descubrieron su mal comportamiento. Por esta razón, lo castigaron al cerrar los espacios de su vivienda.

Sin embargo, ellos no imaginaron que su ‘engreído’ se las iba a ingeniar para entrar a su casa. Tal como se observa en las imágenes, el animal pegó un salto para alcanzar la cerradura de la entrada. Fue entonces que lo sujetó con sus patas delanteras y las movió de un lado a otro para conseguir su objetivo sin ser atrapado.

El minino no tuvo problemas y sorprendió a sus cuidadores con su destreza, quienes se ocultaron detrás de una pared para grabar cada uno de sus movimientos con sus celulares. Pese a que este no hizo bulla, igual fue desenmascarado.

Este singular hecho se divulgó en una cuenta sobre animales en TikTok. Con más de 6.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Además, varias personas se sintieron identificadas y contaron sus propias anécdotas al lado de sus gatitos.