Tendencias

Rescatan perrito que fue atropellado y lo ayudan para lograr su recuperación

A través de YouTube, conoció la valiente historia de un perrito que obtuvo la ayuda de una pareja luego que lo hallaron con múltiples fracturas y heridas.

Una pareja encontró a un indefenso animal que había sido abandonado tras sufrir un accidente, por ello, lo llevaron a un veterinario y lo adoptaron. Foto: captura de YouTube
Una pareja encontró a un indefenso animal que había sido abandonado tras sufrir un accidente, por ello, lo llevaron a un veterinario y lo adoptaron. Foto: captura de YouTube

Una admirable acción. Una pareja detuvo su caminata cuando encontró a un perrito tirado en el pasto luego que había sido atropellado y abandonado a su suerte. Sin dudarlo, le ofrecieron su ayuda para conseguir su mejoría. Incluso se animaron a darle una nueva oportunidad al adoptarlo. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

A causa del accidente, el indefenso animal resultó con múltiples fracturas y heridas en todo su cuerpo. Por esta razón, permaneció acostado al no poder levantarse con normalidad. En ese momento, los jóvenes intentaron ganarse su confianza con caricias para trasladarlo a un centro veterinario.

En el video, la pareja comentó que varios doctores se negaron a apoyar al can. Incluso les recomendaron sacrificarlo. Sin embargo, ellos se opusieron a la idea y lucharon para conseguir su pronto recuperación. Fue entonces que reunieron una gran cantidad de dinero para poder operarlo.

El perrito, bautizado con el nombre de Santo, consiguió reponerse. Entretanto, sus dueños se hicieron cargo de sus terapias con el objetivo de que vuelva a caminar. Por ello, siempre están a su lado para demostrarle su amor.

Las imágenes que revelaron el noble gesto de los muchachos, se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que los volvieron tendencia. Además, varias personas aprovecharon en felicitarlos tras acoger al can en su hogar.