Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Tendencias

¿Ves a las dos personas sin mascarilla? El nuevo reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Un nuevo reto compartido en Facebook ha intentado ser resuelto por miles de usuarios que no han tenido suerte en conseguirlo en 20 segundos. ¿Podrás hacerlo?

Durante la pandemia del coronavirus, en las redes sociales se han lanzado una serie de retos visuales para poner a prueba y entretener a miles de usuarios, los cuales han sido compartidos en Facebook. El más reciente ha provocado dolores de cabeza a quienes han intentado resolverlo por lo complejo de su contenido.

Uno de los expertos en retos virales, el ilustrador de Corea del Sur Kicotoon, creó un entretenido desafío, el cual consiste en hallar a dos personas que no usan mascarilla.

Durante este 2020, el cubrebocas ha sido seguramente el objeto más usado, es por ello que el ilustrador intenta crear conciencia con este juego, que debes resolver en solo 20 segundos.

Antes de iniciar, te recomendamos concentrarte y poner toda tu atención en lo que perciben tus ojos, ya que muy pocos han logrado superarlo en el tiempo estimado.

Si se te hace muy complicado encontrar a las dos personas, te damos una pista: tus objetivos no están cerca al edificio naranja.

¿Puedes ver a las dos personas sin cubrebocas? El reto visual que debes superar en 20 segundos [FOTOS]

El ilustrador Kicotoon ha creado un desafío que debes resolver en poco tiempo. Foto: Kicotoon / Facebook

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de Facebook puedes encontrarla en nuestra galería de arriba. Desliza la foto principal para saber dónde están las dos personas sin tapabocas.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.