Gigantesco oso invade el patio de una casa, se echa en una piscina de plástico y se duerme [VIDEO]
Mediante YouTube se hizo viral una escena protagonizada por un oso, el cual se metió a un hogar mientras nadie lo veía y se puso a descansar.
Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de internautas, tras mostrar el instante que un oso negro ingresa a la vivienda de una familia en Virginia, Estados Unidos, y entra a una pequeña piscina de plástico para descansar. Las imágenes de la insólita escena no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.
De acuerdo al medio The Dodo, Regina Keller se encontraba regando sus flores cuando un oso negro entró en su patio trasero y, como si se tratara de una escena de la película animada ‘Ricitos de Oro y los tres osos', el animal se metió en la piscina de los niños para darse un ‘chapuzón’ y quedarse dormido. Las imágenes del viral han dado la vuelta al mundo, siendo tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros países.
PUEDES VER Oso negro irrumpe en oficina de una mina en México y se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]
Lo más llamativo de esta historia es que la mujer publicó en su cuenta de Facebook que ya conocía al oso. Reveló que este llevaba dos años sin recibir su visita y se sintió complacida al encontrarlo porque este oso en particular es “el más grande que había visto en su vida”. Regina contó que le animal “deambuló por el patio trasero, se acercó a la piscina y sumergió su gran pata en el agua, luego se subió y se acostó”.
Después que el video se hiciera viral en Facebook y YouTube, el Servicio de Parques Nacionales de Virginia expresó lo siguiente: “Tímido y reservado, ver un oso es un placer raro para la mayoría de los virginianos”. Finalmente la mujer contó que sus nietos llegaron con sus perros, lo que perturbó al animal y, sin que ella pudiera advertirles, este había huído.