Oso negro irrumpe en oficina de una mina en México y se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]
El video de YouTube muestra al animal paseándose por el establecimiento e incluso acercarse a uno de los trabajadores que se encontraba sentado junto a su escritorio.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero
Un oso negro apareció en las oficinas de la mina La Encantada, ubicado en Ocampo, Cohuila (México), lo cual, causó la sorpresa no solo de los trabajadores, sino también de los cibernautas, quienes se encargaron de viralizar este video en las diferentes redes sociales como Twitter, YouTube, Facebook, entre otras.
Últimamente los osos negros se han vuelto protagonistas de las noticias y llaman la atención de los usuarios en estas plataformas digitales, donde circulan videos de estos animales en lugares menos impensados, llegando a tener contacto con las personas. Si bien el hecho ocurrió en México, no tardó en volverse viral en Estados Unidos, Perú, España, entre otros.
PUEDES VER ¿Encuentras a los dos gatos ocultos? El nuevo reto visual que pocos logran superar [FOTOS]
En esta oportunidad, el video viral de YouTube muestra a un oso ingresando las oficinas de la mina La Encantada. Las imágenes revelan a los trabajadores realizando sus quehaceres con normalidad cuando de pronto aparece el animal y empieza a olfatear y recorrer el lugar con tranquilidad. Incluso llega a acercarse a una persona que se encontraba sentada frente a su escritorio.
Tras olfatear durante varios segundos al trabajador y al lugar, el oso sale por su propia cuenta del establecimiento, generando risas nerviosas entre todos los presentes. El video expuesto en las redes sociales generó diversos comentarios entre los usuarios. Algunos replicaron que no deberían de viralizar este tipo de contenidos pues podrían ser puestos en zoológicos, mientras que otros resaltaron el hecho que el animal haya entrado y salido sin haber agredido a alguien.






















