Joven hace ‘cosplay casero’ con shampoo y agua para convertirse en personajes de anime [FOTOS]

El usuario de Facebook realizó un cosplay casero para parecerse a sus personajes favoritos. Foto: Captura/Facebook/Edwin Malibuu

Las imágenes de Facebook han causado la risa de miles de seguidores, quienes vieron cómo el joven convertía su cabello en el de Gokú, Vegeta, Tanjiro, entre otros personajes.

Tendencias LR
04 Ago 2020 | 9:50 h

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de entretenimiento para todas las personas debido al contenido que tienen. Por ejemplo están las imágenes graciosas, videos, memes o incluso intentos de cosplay. Esto último llamó la atención de miles de usuarios, pues un joven decidió compartir en su cuenta de Facebook, sus transformaciones en personajes de animes con tan solo shampoo y agua.

¿Qué es un cosplay? Es el costume play (interpretar disfrazado), una moda representativa donde las personas (llamados cosplayers) usan disfraces, accesorios y trajes característicos de los personajes que quieren imitar. En esta oportunidad, un joven decidió convertirse en Gokú, Vegeta, Tanjiro, entre otros. En la notagalería podrás encontrar las mejores imágenes de esta publicación viral de Facebook.

PUEDES VER Hyundai adoptó a un perrito callejero que pasaba a diario por su local pidiendo comida y cariño [FOTOS]

Por lo general las personas que hacen cosplay gastan bastante dinero para parecerse a sus personajes favoritos de animes; sin embargo, un joven usó shampoo y agua para transformar su cabello a como lo tienen sus ídolos. En la primera imagen de la publicación de Facebook se puede ver cómo manipuló su melena para hacerla puntiaguda, al mismo estilo de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.

Por si no fuera poco, imitó a otro personaje de Dragon Ball Z, Gokú. En la tercera imagen se puede ver al joven aplanar su cabello al mismo estilo de Detective Conan e incluso se puso unos lentes para hacerlo más real. En cuarto lugar está la caracterización de Sasuke Uchiha de la serie Naruto.

PUEDES VER Mujer olvida apagar su cámara y protagoniza vergonzosa escena con su novio en plena clase virtual [VIDEO]

La quinta imagen de la publicación viral de Facebook es una referencia al anime Jojo’s Bizarre Adventure; en sexto está Todoroki de My Hero Academia y, por último, tenemos una secuencia de fotografías donde el joven se cae y se golpea la cabeza en el inodoro para tener una marca de sangre al igual que Tanjiro de Kimetsu no Yaiba.

La publicación de Facebook llegó a tener más de 6.000 interacciones y 79.000 compartidas, siendo compartida por múltiples grupos y páginas de esta red social; además, llegó a ser tendencia en países como Japón, Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Mi Mamá: Este Pend3j0 Ya se tardó Bañando Yo: En la Regadera

Posted by Edwin Malibuu on Friday, July 31, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component