Pastelería peruana vende porción de cheesecake a S/ 34 y genera polémica en redes [VIDEO]

31 Jul 2020 | 13:26 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este costoso postre vendido en una pastelería peruana. Foto: Desbalanceados/YouTube

Un video de YouTube dejó sorprendidos a miles de peruanos al revelar que una pastelería peruana ofrece un postre con un precio demasiado elevado. ¿Lo comprarías?

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar demostrar su fastidio al saber que actualmente, en plena pandemia, existe una pastelería limeña que vende un trozo de cheesecake de fresas y frutos del bosque a 34 soles, un precio por encima del promedio que se tiene para dicho alimento en otros locales de Lima y provincias.

En el video viral de YouTube, se puede ver cómo una pareja de jóvenes youtubers peruanos muestran este ‘lujoso’ postre y comparan su sabor y calidad con uno mucho más económico. Los muchachos no dudaron en revelar la presentación que tiene este costoso postre ofrecido a través del servicio de delivery. El curioso hallazgo no pasó desapercibido y se ha vuelto tendencia en poco tiempo.

PUEDES VER: Cámara registra momento en que hombre se salva de ser atropellado por un automóvil fuera de control [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes de este video, que logró superar las 17.000 reproducciones en solo algunas horas de ser compartido en YouTube, esta porción de cheesecake de fresa se vende en un restaurante peruano llamado La bodega, el cual no solo se especializa en preparación de tortas, sino también en alimentos tipo gourmet.

Los jóvenes peruanos, quienes son conocidos en YouTube como los Desbalanceados, demostraron la presentación de este costoso postre vendido por delivery y resultó ser bastante buena. Además, los muchachos probaron el dulce alimento y afirmaron que su calidad es una de las mejores del mercado local.

En otra parte del video de YouTube, los jóvenes peruanos hicieron una comparación con otro cheesecake más económico y resultó que el costoso producto tenía una mejor presentación y un mejor sabor. Si deseas conocer el aspecto de este ‘lujoso’ postre, no dudes en revisar el video viral ubicado en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le da tierno abrazo a su ‘mejor amigo’ luego de pelearse y protagonizan adorable reconciliación [VIDEO]

Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan sorpendidos con su sabor

Un reciente video viral compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que reveló la reacción de dos jóvenes peruanos al probar por primera vez la tlayuda, el platillo mexicano que hace poco derrotó al ceviche en una competencia que hizo Netflix en Twitter.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano hace largo recorrido por ‘La Parada’ para encontrar ‘el mejor caldo de gallina’ [VIDEO]

Jóvenes cuentan cómo es el autocinema de Lima que vale 55 soles por función

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela el relato de dos jóvenes que fueron al nuevo autocinema de Lima, espacio que abrieron como alternativa para ver cine, mientras las salas convencionales permanecen cerradas por la pandemia. Las imágenes del lugar se hicieron tendencia en redes sociales.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los jóvenes se animaron a documentar cada uno de los pasos que se deben realizar para poder acceder a este servicio y cuáles son los protocoles de bioseguridad que se implementan en este autocinema. ¿Quieres saber qué tal les fue con este servicio?

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo escuchar YouTube de fondo mientras utilizas otra aplicación? [FOTOS]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera sufre graciosa interrupción de un niño mientras hace una transmisión en vivo [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende a fans de Freddy Mercury con divertidas parodias de Queen al estilo mexicano [VIDEO]

Chef usa el ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha al cocinar y sorprende a comensales de restaurante

Un video compartido hace unos días en Facebook ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, al mostrar el momento exacto en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]

Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera

Un adorable bebé es la nueva estrella de TikTok tras difundir a sus seguidores unas deliciosas recetas de los platillos que suele comer en casa. Con una cuenta oficial en la red social, este infante enseña a preparar de manera sencilla una gran variedad de deliciosos platos. Los cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado fascinados con el talento de este ‘mini chef’.

Kobe Eats es el nombre de la página de este pequeño, creada por sus padres durante la cuarentena. En el sitio puedes aprender a preparar, a su estilo, pizzas, galletas y hasta postres. Los papás del niño son los encargados de la producción de todos los tutoriales de cocina, además de la edición de los videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cocodrilos persiguen a impala y este tiene insólita reacción para escapar de ellos [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador tira su anzuelo para capturar un pez lobo, pero emerge otro misterioso animal [VIDEO]

Chef Timour sale en defensa del ceviche peruano tras derrota en competencia de Netflix

Luego de que Netflix lanzara una encuesta en Twitter para saber cuál es el mejor plato callejero de Latinoamérica, la competencia llegó a su fin con tres fuertes contrincantes entre los cuales sobresalía el ceviche peruano, la tlayuda mexicana y el choripán argentino.

Tras una intensa botacción, el potaje de México fue el que consiguió el primer lugar, por lo que el popular chef Timour, un ciudadano francés que reside en Perú, defendió el plato nacional mediante su cuenta de Facebook y mencionó que merecía haber ganado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Chef cocinaba en vivo y un descuido casi provoca un terrible final

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video que muestra el preciso instante en el que casi se provoca un incendio en la casa de un chef. Él estaba realizando un enlace en vivo para un programa de televisión británica, pero al estar de espaldas, no se dio cuenta de la llama encendida detrás de él. Gracias al aviso de los conductores del programa, pudo evitar un terrible final.

El chef John Torode estaba preparando su propia versión de una hamburguesa de McDonalds, y en medio de la preparación, no se percató que había dejado un trapo sobre la hornilla que estaba prendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano busca el mejor caldo de gallina en La Parada y queda sorprendido por su sabor y calidad [VIDEO]

Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo

A través de Facebook se ha vuelto viral un inesperado video que nos muestra el momento exacto en que un cangrejo murió de la peor forma posible, luego de intentar librarse de un cocinero inexperto que lo dejó ‘libre’. El animal pensó que podía llegar lejos y solo aceleró el proceso de su muerte. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y el hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El crustáceo intentó huir de un cocinero y terminó cayendo por accidente a la olla hirviendo, acabando así con su existencia. Las imágenes de este inesperado ‘blooper’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y el resultado sorprende a todos [VIDEO]

Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja de su plato con particular acción

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado que miles de internautas no paren de reír. Las imágenes revelan el divertido comportamiento que tuvo un gato para alejar a otro felino, el cual quería comer de su plato. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge estar ‘levitando’ para jugarle broma pesada a su esposo y este acaba aterrado [VIDEO]

Hallan a perro callejero que estaba buscando comida, lo rescatan y reaparece diferente

Emocionante final. Una joven pareja se ha robado la admiración de cientos de usuarios de Facebook, debido al video viral que se compartió en la plataforma. Ellos encontraron a un perro callejero que aullaba en busca de comida. Ante los desesperados ‘gritos’ del animal, los novios decidieron adoptarlo y llevarlo a casa durante la cuarentena. Las imágenes de este tierno momento han causado conmoción en los usuarios de distintas redes sociales.

Un perro callejero fue adoptado por una pareja de novios que se conmovió al escuchar el desgarrador llanto del cachorro que estaba en busca de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno quiso ‘trolear’ a su profesor con canción del ‘Grupo 5’ en plena clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

Perro protege al bebé de sus dueños y tiene furiosa reacción cuando alguien se le acerca

Un perro de raza chihuahua ha conmovido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su furiosa reacción cada vez que alguien intenta acercarse al bebé de sus propietarios. El papá del pequeño grabó su singular comportamiento y compartió las imágenes en redes sociales.

Según indicó el autor del clip viral en la descripción de las imágenes, su perro se ha vuelto muy “sobreprotector” con su bebé de solo meses de nacido, y no deja que nadie se le acerque cada vez que está junto a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita no deja de ‘llorar’ tras volver al refugio de donde la habían adoptado [VIDEO]

Mujer le cambia la comida a su perra y esta se rehúsa a comerla con gracioso comportamiento

“La nueva quisquillosa de la familia”. Esta fue la expresión que usó una mujer al compartir un video que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes. El clip muestra el peculiar comportamiento que tuvo su perra de raza corgi, cuando ella intentó darle una nueva comida de perros.

La autora del clip viral contó que cambió la marca de comida para perros que solía comprar para su mascota a una más económica. Pese a que el producto era casi el mismo, cuenta que nunca imaginó obtener una graciosa reacción de rechazo por parte de su cachorra ante el cambio de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de salón fue Luisito Comunica [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras hallar al bebé dormido en menos de 20 segundos? Un nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una amorosa escena. Un padre peruano organizó una pequeña celebración junto a sus seres queridos para sorprender a su hija, quien cumplió 15 años. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La joven canceló su quinceañero debido a la cuarentena y a las medidas de prevención contra la COVID-19. Por esta razón, su progenitor quiso darle un momento de felicidad por su día especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sale con su perro a pasear y este trepa unas rejas para reencontrarse con sus ‘mejores amigos’ [VIDEO]

Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena

Un increíble talento. Una mujer peruana se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras compartir un video viral en Facebook, luego que puso en marcha un ingenioso plan para evitar que sus hijos se aburran durante la cuarentena.

Los padres se vieron obligados a realizar diferentes actividades para entretener a sus niños, mientras permanecen en sus hogares para protegerse de la COVID-19. Algunos tuvieron originales ideas, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olvida apagar su cámara web y protagoniza vergonzosa escena con su novio en plena clase virtual [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]

Peruana sorprende con ingeniosa idea para vender desayunos en la calle y proteger sus productos

Una vendedora de desayunos al paso se ganó los aplausos de miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales sociales, luego que se compartiera un video viral del peculiar truco que usó para protegerse de los alimentos en las calles y evitar cualquier cotagio por COVID-19.

Una vendedora ambulante de desayunos al paso se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, luego que se compartiera un video viral del peculiar truco que usa para poder proteger los alimentos que ofrece en la calle y evitar cualquier contagio por COVID-19.

El material audiovisual, que fue publicado originalmente en TikTok por el usuario ‘Gilmer Perú’, nos muestra a una vendedora de desayunos, que volvió a trabajar por necesidad y para no contagiarse tomó interesantes medidas de seguridad. Su creatividad ha sido aplaudida por miles y rápidamente se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se graba en un video por más de dos horas sin hacer nada y se vuelve viral

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniosa familia elabora astuto ‘truco’ para asustar a ladrones que quieran robar su casa [VIDEO]

Pastelería peruana vende porción de torta de chocolate a S/33 y así es como luce

Miles de usuarios de YouTube se llevaron una gran sorpresa después de conocer que una pastelería peruana vende una tajada de torta de chocolate a S/33 a un precio que para la mayoría de internautas en las redes sociales supone un excesivo precio. ¿Lo pagarías? Mira el video viral y saca tus conclusiones.

El material audiovisual, que acaba de ser publicado en YouTube por el canal ‘DesbalanceAdos’, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos creen que es un precio excesivo para una tajada, mientras que otros consideran que vale la pena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles

Generó toda clase de comentarios. A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de YouTube se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacales y enorme águila intentan capturar a pequeño antílope y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pastelería peruana vende tajada de pie a 28 soles y genera polémica entre los usuarios de las redes sociales

Un video de YouTube generó una ola de comentarios por parte de los internautas, al mostrar el elevado de una porción de pie de limón que ofrece una pastelería. El local vende un pedazo de este popular postrecillo a 28 soles, alto precio que ha generando criticas entre cientos de usuarios. Las imágenes del producto se hicieron tendencia en redes sociales.

El video, que ha generado polémica en YouTube, fue publicado por una pareja de youtubers peruanos conocidos por hacer comparaciones entre productos. Los muchachos no dudaron en mostrar la presentación de este costoso postre que actualmente se ofrece en la capital limeña. El hecho no pasó desapercibido y ha generado críticas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven miel cayendo por una pared y descubren que hay miles de abejas viviendo en su casa [FOTOS]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

‘elcholomena’, el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato llega a casa con una curiosa nota y su familia descubre la ‘doble vida’ de su mascota [FOTOS]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, exministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

La autora del video viral de Facebook y TikTok contó que, durante las últimas semanas de cuarentena, miles de usuarios le habían comentado sobre su gran parecido con la exministra de Economía, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente luce igual a ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a grupo mapaches y ahora estos hacen pinturas y las venden en las redes sociales [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatistas encuentran a perrita llorando en busca de ayuda para sus cachorros atrapados [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño sorprende al hacer reto de baile con la canción “Don’t start now” de Dua Lipa [VIDEO]

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’

La canción ‘Que Tire Pa’Lante’ de Daddy Yankee es un hit en YouTube al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos. El talento le sobre, según el video viral.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante', el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano recorre ‘La Parada’ en busca del mejor lugar donde vendan caldo de gallina [VIDEO]

Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda

Un rebelde sin causa. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Un perro bebé encaró sin miedo a la otra mascota de su dueño para demostrarle quién manda; asimismo, impidió que le arrebaten su plato de comida. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas suelen adoptar nuevos animales para que se conviertan en la ‘mejor compañía’ de sus ‘engreídos’. Así como sucedió con un joven, quien le brindó un nuevo hogar a un can con poco tiempo de nacido; sin embargo, no imaginó que este tendría un singular comportamiento y lo publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intentan cruzar por un río, pero se encuentran con enormes cocodrilos que los atacan ferozmente [VIDEO]

Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca

A través de Facebook, TikTok y otras redes sociales, se compartió un video viral que ha despertado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la agresiva reacción de una perrita al ver cómo su hermano le quita el bocado que su dueña le estaba dando a ella. La curiosa escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el viral de Facebook, compartido por la dueña de los canes, ella quiso invitarles un poco de su comida a sus perros. El primer trozo se lo iba a dar a su perrita; sin embargo, su otra mascota se lanzó sobre su mano antes que ella y le arrebató la comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Hombre construye ‘mesa de picnic’ en su balcón para brindar comida a los animales

Un héroe sin capa. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre fabricó una ingeniosa ‘mesa de picnic’ para ayudar a diversas criaturas indefensas que visitan a diario el balcón de su vivienda. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Las personas demuestran su amor por los animales al tener nobles gestos con ellos y publican sus conmovedoras experiencias en Facebook. En esta oportunidad, una joven puso en evidencia la acción de su papá al querer dar alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Japonesas prueban ceviche peruano por primera vez y tienen curiosa reacción [VIDEO]

Famosa youtuber es criticada por cumplir el reto de comer dos tarros de Nutella

El confinamiento por la pandemia de la COVID-19 hizo que los youtubers tengan que ingeniárselas para sacar contenido y mantenerse activos en las redes sociales. Sin embargo, a veces no se mide las consecuencias o se hace retos que pueden generas críticas entre los seguidores. Este fue el caso de Nela Zisser, una influencer neozelandesa.

Esta youtuber sacó a la luz un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que hizo un polémico reto que consistía en comer en el menor tiempo posible dos jarros llenos de Nutella, el famoso producto de crema de chocolate y avellana. Miles de usuarios tuvieron negativos al respecto debido a que la joven consumió una enorme cantidad de azúcar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón hurta billetera a joven dormido, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera [VIDEO]

Familia peruana se disfraza de Los Picapiedra en Halloween y desata furor en las redes

Unas fotografías compartidas en Facebook se han vuelto virales y han provocado que miles de cibernautas ‘estallen de risa’, pues muestra a una familia peruana vestida como los personajes de la popular serie animada ‘Los Picapiedra’ como parte de las celebraciones por Halloween. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Una familia quiso hacer algo diferente por el pasado 31 de octubre, por lo que no tuvieron mejor idea que vestir como Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra, Pablo, Marmol, Betty Mármol, Bam-Bam Mármol y a su mascota de Dino. Sin embargo, no imaginaron que se convertirían en toda una sensación en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño caballo que se crió con perros ahora se comporta igual a uno de ellos [VIDEO]

Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida

Un rebelde sin control. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un perro no soportó ver su plato vacío y tuvo una furiosa reacción al tirar su plato para llamar la atención de su dueña.

Los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas secuencias que sus amos publican a diario, en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer registró el preciso momento en que su querida mascota de raza shiba inu la ‘obliga’ a servirle comida a tempranas horas del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón intenta robar billetera a joven que creía dormido pero se lleva una lección [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora estaba interpretando con voz fuerte la música que tocaba los integrantes del grupo y se animó a realizar unos movimientos que llamó la atención de los asistentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fingió encontrar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita su dinero [VIDEO]

Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una amorosa escena. Un padre peruano organizó una pequeña celebración junto a sus seres queridos para sorprender a su hija, quien cumplió 15 años. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La joven canceló su quinceañero debido a la cuarentena y a las medidas de prevención contra la COVID-19. Por esta razón, su progenitor quiso darle un momento de felicidad por su día especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pasea a lechuza que prefiere viajar en bicicleta en lugar de volar [VIDEO]

Peruana tiene fuerte discusión en la calle y destruye cajas de cerveza para ‘vengarse’

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados, luego de ver que una mujer peruana fue captada destruyendo varias cajas de cerveza, luego de que tuviera una fuerte discusión con otra persona en plena vía pública.

Tal como se reveló en este impactante viral de Facebook, la mujer no paraba de gritar y discutir con una persona, hasta que tomó la decisión de destruir decenas de cajas de cerveza que se encontraban almacenadas en una vivienda. El clip con este registro ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero es encontrado en deplorables condiciones, lo cuidan y obtiene una mejor apariencia [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano recorre ‘La Parada’ en busca del mejor lugar donde vendan caldo de gallina [VIDEO]

Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo

Descomunal. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liam, el perro sordo que se encarga de cuidar y entrenar a cachorros en un refugio [VIDEO]

Restaurante vende ‘pan con palta’ a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Los miles de peruanos que a diario observan videos en YouTube han mostrado su asombro al descubrir que un restaurante limeño vende un ‘pan con palta’ de S/ 19. ¿Qué ingredientes tiene? Aquí lo sabrás.

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en YouTube y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacales y enorme águila intentan capturar a pequeño antílope y sucede lo inesperado [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Play Music se despide y pide a usuarios transferir sus canciones a YouTube Music [VIDEO]

Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da tierno mensaje

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video con el noble gesto que tuvo un joven peruano con una anciana quien vendía golosinas en la calle para poder generar ingresos para su hogar. La mujer vendía sus caramelos pese al alto riesgo de contagio por coronavirus y el muchacho, conocido en redes somo ‘Osito Lima’ (@lima), decidió regalarle un billete de 100 soles para que compre todo lo que necesitaba.

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios de TikTok fue el sentido mensaje que le proporcionó a la mujer de avanzada edad. Las imágenes del este loable acto no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde diversos jóvenes apoyan con un dinero extra a personas mayores de edad, quienes salen a las calles para vender sus productos y poder llevar un pan a sus hogares. La vez pasada le tocó a un señor que vendía emoliente; ahora, a una anciana que ofrecía diversas golosinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre a buscar la mascarilla de su dueño al ver que se había olvidado de ella antes de salir [VIDEO]

Niño recibe juguete de navidad que reproduce canciones del grupo ‘Papillón’

En Facebook, se ha hecho viral un video que muestra la peculiaridad de un auto de juguete que un niño recibió como regalo. Este auto emitía un popular tema de la cumbia peruana y al pequeño le encantó su obsequio. El tierno y divertido momento se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En este caso, el protagonista es un inusual juguete de ‘carro transformer’ popular entre los más pequeños, por su característica de poder convertirse en un robot y movilizarse por distintos sitios de la casa. Aunque este regalo tiene una característica única, que ha despertado las risas y comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component