Tecnología

Google Play Music se despide y pide a usuarios transferir sus canciones a YouTube Music [VIDEO]

Si tienes contenido en Google Play Musica, lo mejor será transferir tus archivos, ya que el servicio dejará de funcionar muy pronto.

Google Play Music, el servicio de música en streaming del gigante tecnológico, empezó a despedirse de todos sus usuarios, ya que dejará de funcionar a partir de fin de año. Asimismo, pidió que transfieran sus canciones a YouTube Music.

Según detalla Paréntesis, la ‘muerte’ de Google Play Music será gradual, los primeros en despedirse de la aplicación serán Nueva Zelanda y Sudáfrica. Ambos países ya no podrán acceder al servicio a partir de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

A través de su cuenta de Instagram, Google Play Music informó a sus usuarios que deben empezar a transferir sus canciones a YouTube Music, la nueva apuesta del gigante de Internet. Incluso mostró los pasos que se deben seguir.

Si eres usuario de este servicio de música en streaming, que no pudo competir contra Spotify, tienes que transferir automáticamente tu contenido a YouTube Music, ya que a partir de diciembre nadie podrá hacerlo.

De igual manera, se reveló que la opción de comprar música dejará de estar disponible en la Play Store. Curiosamente, todos los equipos con Android 10 ya no incluyen esta aplicación de forma predeterminada.

Vale resaltar que podrás utilizar Google Play Music hasta que deje de funcionar, pero tarde o temprano tendrás que pasarte a YouTube Music que ofrece un servicio similar con listas de reproducción, artistas, álbumes, canciones, contenido comprado, recomendaciones y más.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"