Tendencias

Hambriento oso persiguió a joven para quitarle un helado que tenía en la mano [VIDEO]

Vía YouTube. El muchacho se acercó hasta el animal mientras disfrutaba de su helado, sin imaginar que este tendría una debilidad por los dulces.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un oso persigue a un joven para quitarle su helado. El muchacho se acercó al animal, pero jamás imaginó que este iría atrás de él para arrebatarle el postre que llevaba en la mano. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.

Un joven estaba comiendo un helado y se acercó lentamente hasta un oso. Inmediatamente el animal mostró su debilidad por los dulces e hizo de todo para obtener el postre que el muchacho tenía en la mano. Él grabó todo el hecho y posteriormente lo difundió en redes sociales.

En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el joven corre a través de un campo, mientras capta con la cámara delantera de su celular la forma en que el animal lo persigue por varios metros. Cuando finalmente se detiene, el plantígrado se para frente a él y busca el helado con su hocico.

Mira el video viral de YouTube

El chico, resignado, acerca el cono de helado hasta el animal y este le da numerosas lamidas hasta comérselo por completo. Tras esto, el joven continúa con su camino y se aleja del lugar lentamente.

Sin embargo, este insólito suceso tiene una historia detrás, ya que no se trata de un oso cualquiera. En la descripción del video, que se hizo viral en YouTube, detalla que el animal se llama Tom, tiene un poco más de un año de edad y forma parte del acto de un circo en Rusia. Además resaltaron que no es nada agresivo.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con ‘Uranio 15′, canal peruano que transmitía videoclips y competía con MTV?

¿Qué pasó con ‘Uranio 15′, canal peruano que transmitía videoclips y competía con MTV?

LEER MÁS
Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS
WhatsApp: pidió "pack" a su amiga y recibió singular respuesta

WhatsApp: pidió "pack" a su amiga y recibió singular respuesta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Julio Corcuera: “Hay zonas del país donde los políticos deben coordinar con organizaciones criminales para hacer campaña”

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Tendencias

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Julio Corcuera: “Hay zonas del país donde los políticos deben coordinar con organizaciones criminales para hacer campaña”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia