Pequeño perro tiene inesperado comportamiento cuando su dueña deja de rascar su barriga [VIDEO]
El tierno cachorro se robó todas las miradas en YouTube, pues el video viral muestra su adorable reacción cuando dejan de acariciarlo.
Un conmovedor video viral subido a YouTube ha dejado a miles de internautas sin palabras, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un pequeño perro muestra su peculiar manera de ‘pedir’ a su dueña que no deje de acariciar su barriga. La escena es tendencia en diferentes redes sociales.
A través del portal Rumble Viral, el clip llegó a varias partes del mundo, principalmente a México, España y Estados Unidos, donde los usuarios se han mostrado emocionados con las imágenes. El video, que ya cuenta con más de 12.000 reproducciones es uno de los más visitados de su plataforma.
PUEDES VER: Encuentran a gato dormido sobre un nido de huevos, protegiéndolos como si fueran sus hijos [VIDEO]
No cabe duda que los perros saben muy bien cómo demostrar sus habilidades, pero también sus sentimientos. Así como ellos suelen complacer a sus dueños y llenarlos de fieles muestras de cariño, este cachorro dejó claro que él también necesita estar ‘consentido’.
Tal como se ve en el clip viral de YouTube, la joven dueña de la mascota le acaricia suavemente la barriga, mientras su pequeño perro se encuentra acostado en la cama. Sin embargo, cuando retira su mano, el cachorro la sorprende con su comportamiento, pues levanta su pata y coge el brazo de su dueña para que continúe con el masaje.
Mira el video de YouTube:
PUEDES VER: Impactante video muestra cómo un delfín es devorado por varios tiburones blancos en la costa [VIDEO]
La joven no dudó en grabar a su pequeña mascota y su singular ‘pedido’ para después compartirlo en sus redes sociales. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de compartir las imágenes hasta hacerlas tendencia.
“Es demasiado lindo”. “Cómo podrías decirle que no, si lo pide tan dulce”. “La comunicación de este perrito es genial”, señalaron algunos usuarios de YouTube sobre este tierno video que se robó el corazón de miles.