Organizan fiesta de música electrónica y usan curioso método para respetar la distancia social [VIDEO]

27 May 2020 | 16:58 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En YouTube se hizo viral una fiesta electrónica realizada por un grupo de jóvenes, los cuales usaron una curiosas normas para respetar la distancia social.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles, ya que en este se puede ver cómo unos jóvenes usan un curioso método para respetar la distancia social en medio de una fiesta clandestina de música electrónica. Las imágenes de este peculiar suceso no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado por algunos asistentes del evento, quienes grabaron parte de la peculiar celebración y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven crea motocicleta similar a la de ‘Hombres de Negro’ y deja a todos impresionados [VIDEO]

El singular acontecimiento ocurrió en Eslovaquia. En el video, que ya tiene miles de reproducción en YouTube y TikTok, se observa a decenas de personas bailando al aire libre, bajo un puente, donde normalmente se organizan este tipo de reuniones de música electrónica. No obstante, pese a la multitud, los invitados están separados por una especie de vallas que delimita en un cuadrado el espacio de cada uno, con el fin de que no tengan contacto cercano entre ellos.

Como se ve en el clip viral de YouTube, tanto el DJ de la fiesta como los asistentes aparecen bailando y disfrutando de la música de manera individual y sin entrar en contacto físico. Un singular suceso que varios internautas calificaron como un ejemplo de la forma en que se realizarán las futuras fiestas.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del insólito evento no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones por parte de los internautas. Algunos, bautizaron la peculiar celebración como “la fiesta corona”.

PUEDES VER: Mono ataca a presentadora de televisión en plena entrevista en vivo [VIDEO]

Organizan en club de baile la primera fiesta con distanciamiento social en Alemania [VIDEO]

Las normas de distanciamiento social debido a la pandemia del nuevo coronavirus han llevado a la cancelación de los conciertos y reuniones sociales. Un club de Alemania halló la forma de trabajar bajo estas restricciones y organizó una insólita fiesta donde todos sus participantes respetan la distancia mínima para evitar contagios.

El hecho se registró en la ciudad de Münster, en las instalaciones de un club llamado “Coconut Beach”. La fiesta, que contó con la música de reconocidos DJs, fue organizada por el colectivo TakaTuka. Tan solo hubo 100 asistentes, pues se redujo la capacidad del local (2.000 personas) en un 95%.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Un momento único. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, puesto que una familia organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su adorable mascota. Ellos llamaron a los dueños de otros animales para que se unan a la celebración por videollamada.

Tras permanecer en sus viviendas para cumplir con la cuarentena, grandes y chicos se han ingeniado para conmemorar las fechas especiales de sus seres queridos. Algunas de estas divertidas situaciones se colocaron en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enorme conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene tierna reacción [VIDEO]

Quinceañera no pudo celebrar su fiesta y terminó bailando el vals en plena calle [VIDEO]

Contra todo pronóstico. La cuarentena por el coronavirus ha causado que cualquier celebración y evento familiar tenga que ser suspendido para evitar posibles contagios. Sin embargo, tal como muestra un reciente viral de Facebook, una familia decidió encontrar una peculiar manera de no dejar a una quinceañera sin su soñado vals. Las imágenes tomadas en Argentina han dejado cautivados a muchos en las redes sociales, donde ya es tendencia.

Candela es el nombre de esta jovencita que, con mucha ilusión, esperaba cumplir 15 años para festejarlo como es debido: al lado de su familia y amigos, y con un vestido como el de las princesas. La actual situación le impidió realizar una fiesta como hubiese querido. Pero eso no la desanimó ni a ella ni a su familia.

PUEDES VER: Pareja de ancianos se reencuentra tras estar varios meses separados por la pandemia [VIDEO]

Barbero crea método para cortar el cabello de sus clientes de manera segura en plena pandemia

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso método que utilizó un barbero para cortar el cabello de sus clientes siguiendo las medidas de seguridad para evitar contagios por el nuevo coronavirus. Las imágenes de la insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rápida expansión de la COVID-19 ha generado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha provocado que en un principio los negocios que no son de primera necesidad permanezcan cerrados. Sin embargo, con el paso del tiempo algunos han vuelto a abrir tomando medidas de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Hombre crea innovador casco con láser para respetar la distancia social por el coronavirus

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el curioso casco con láser que inventó un hombre con el propósito de mantener la distancia social con las personas y así evitar el contagio del nuevo coronavirus. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La rauda expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de países decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Otra de las normas fundamentales es mantener la distancia social en las calles cuando las personas salgan para adquirir productos de primera necesidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ancianos se reencuentra tras estar varios meses separados por la pandemia [VIDEO]

Cura bautiza a una bebé con pistola de agua para respetar la distancia social [FOTOS]

No podrás creerlo. Debido a las nuevas medidas que rigen alrededor del mundo para frenar los contagios de coronavirus, muchos han cambiado su forma de vida y trabajo. Incluso los sacerdotes, que, durante las últimas semanas, han protagonizado sucesos virales debido a las peculiares innovaciones de su labor. Así lo demostró un intrépido religioso que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al usar nada menos que una pistola de agua para bautizar a una bebé.

El insólito incidente quedó registrado en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas tras su difusión en redes, pese a que aún no se conoce el lugar donde ocurrió el peculiar suceso.

Facebook viral: Sacerdote bautiza a niña con pistola de juguete para mantener la distancia social [FOTOS]

PUEDES VER: Gatos se ven por primera vez en un espejo y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Recolectores de basura le cantan “feliz cumpleaños” a niño y lo sorprenden en su celebración [VIDEO]

Un hecho que recordará siempre. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que registraron el preciso instante que un grupo de recolectores de basura detiene sus labores para cantar “feliz cumpleaños” a un pequeño. Esta sentimental escena se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Los padres se han ingeniado para festejar un año más de vida de sus ‘engreídos’ durante la cuarentena. Algunos piden ayuda a sus vecinos o realizan videollamadas con sus seres queridos, lo cual se aprecia en diferentes escenas colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su bebé con su gato y cuando regresa encuentra conmovedora escena [VIDEO]

Profesora crea ingenioso método para abrazar a sus alumnos de modo seguro en plena pandemia [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso invento creado por una profesora para poder abrazar a sus alumnos de manera segura en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, casi todas las instituciones educativas han suspendido sus clases presenciales, la cuales, en muchos casos, fueron reemplazadas por las virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paramédico se detiene en medio de autopista para ayudar a cruzar la calle a familia de patos [VIDEO]

Mecánico causa furor al crear la ‘motocicleta COVID-19’ que cumple con el distanciamiento social

Un interesante video de YouTube ha dejado atónitos a los internautas, pues muestra la creatividad de un mecánico de la India para crear la ‘motocicleta COVID-19’, un vehículo que cuenta con un metro de distancia entre el asiento del conductor y el de su acompañante. El clip despertó la atención entre los usuarios de las redes sociales y ya se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Aprovechando el tiempo libre de la cuarentena, muchas personas han dado que hablar por la creatividad que despertaron. Una de ellas es este hombre que, a raíz del distanciamiento social, no quiso ver su negocio afectado y decidió crear esta peculiar moto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan conmovedor momento en que koala se niega a separarse de su ‘amigo’ fallecido [FOTOS]

Vendedor usa insólito ‘truco’ para atender a sus clientes a distancia y evitar ser contagiado

Un reciente video compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el peculiar ‘truco’ que usa un joven vendedor de abarrotes para seguir atendiendo a sus clientes durante la cuarentena por el COVID-19, sin estar en contacto directo con ellos y siempre mantener la distancia respectiva.

El joven comerciante es dueño de una tienda de abarrotes y, debido a que aún puede permanecer ofreciendo sus productos, no tuvo mejor idea que crear un 'dispositivo’ que lo ayude a permanecer alejado de todo tipo de contagio. Esto se reveló través de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component