¿Puedes encontrar la solución a este problema? El reto matemático que no podrás superar [VIDEO]

Desliza para conocer la respuesta correcta de esta operación que es tendencia en YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube se compartió un complejo reto matemático, el cual se ha convertido en uno de los desafíos más extremos que existen. ¿Te animas a intentarlo?

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 7:15 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados luego de revelarse un curioso video en el que se revela un nuevo reto matemático, el cual ha resaltado entre todos, debido al complejo nivel de dificultad que posee, el cual lo convierte en casi un reto imposible de resolver. Es por eso que este reciente desafío ya se ha convertido en tendencia en varias redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Raíz de Pi, el canal de YouTube que publicó el video, explicó la solución del problema matemático que dividió a las redes sociales, ya que algunos están seguros de que el resultado es 1, mientras que otros afirman que es 16. ¿Cuál es?

PUEDES VER: Loro se arrepiente de escapar y toca la ventana de su casa para que su dueña le abra [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 46.000 reproducciones en YouTube, la operación es bastante pequeña: 8:2.(2+2). La mayoría de usuarios sabe que primero se debe resolver lo que se encuentra dentro de los paréntesis, así que quedaría algo como 8:2.4.

Hasta aquí todo bien; sin embargo, existen dos caminos para resolver la operación, uno de ellos es el incorrecto. Si lo primero que hiciste fue multiplicar 2 x 4 y luego dividir el resultado entre ocho, entonces cometiste un gran error.

PUEDES VER: Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Esto debido a que, como se explica en el video de YouTube, las operaciones combinadas tienen un orden. Primero se deben resolver todo lo que está dentro de los paréntesis, luego las divisiones, las multiplicaciones y finalmente las sumas y las restas.

Es decir, para resolver la operación que se popularizó en YouTube y otras redes sociales lo primero que debemos hacer es dividir 8:2, lo que da resultado 4. Posteriormente, el resultado tendremos que multiplicarlo por 4 y obtendremos 16, que es la respuesta correcta.

PUEDES VER: Regresa a casa y descubre que una gigantesca serpiente está comiéndose a su gallina [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

¿Qué números van? Sencillo reto matemático requiere solo 30 segundos para ser resuelto

El video, publicado en YouTube por el canal ‘Alfonso Educador’, nos presenta una imagen con siete círculos. Si te fijas bien, existen cinco triángulos y dentro de cada uno de ellos hay un número que parecer ser puesto al azar, pero no es así.

De acuerdo al autor del video, que tiene más de 168.000 reproducciones en YouTube, en los círculos se debe colocar los números del 1 al 7; sin embargo, no deben ponerse de forma aleatoria, sino que las sumas de los 3 vértices del triángulo debe dar el número central.

Resolver este reto matemático es muy sencillo, bastará con ser buen observador y tener agilidad para las sumas que no son tan altas, ya que solo son tres dígitos que sumados deben dar el número que está dentro del triángulo. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago enseña truco para desaparecer una carta de la palma de tu mano [VIDEO]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto matemático que casi nadie puede resolver

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Como podrás apreciar en el viral, que supera las 694.000 vistas en YouTube, la imagen parece mezclar tres números: Un seis, un ocho y un cuatro. Sin embargo, hay más en realidad; pocos cibernautas se percataron de ellos. ¿Pudiste lograrlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su perro que juegue con su hijo y los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto viral que muy pocos han logrado superar

¿Podrás resolverlo? Una publicación de YouTube se ha vuelto viral por el nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales. Este reciente desafío consiste en una secuencia de sumas en varias filas, las cuales se ven muy sencillas a primera vista. Sin embargo, la mayoría de personas que lo intenta no puede hacer. ¿Te atreves a intentarlo?

En la imagen compartida en YouTube se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

Reto viral

PUEDES VER: Emotivo rescate de perro callejero que cayó a río congelado hace llorar a miles [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción luego recibir un sorpresivo abrazo de su dueña [VIDEO]

Niño resuelve extraño reto matemático e inesperado final se hace viral

Un video que se hizo viral en YouTube dejó sorprendidos a varios usuarios, pues un niño aparece frente a una pizarra que tiene una operación aparentemente imposible, pero la respuesta que escribió fue tan sorprendente que todos están hablando de ello. ¿Qué pasó? Acá lo averiguarás.

Cuando los cibernautas de YouTube vieron que un niño intentaba resolver una operación matemática que a simple vista parecía imposible, no creían que podría hacerlo. Entre sumas, multiplicaciones y divisiones aparentaba ser una ecuación para un profesional en la materia, pero el muchacho en cuestión se atrevió a pararse frente a la pizarra.

PUEDES VER: Travieso gato intenta robar el postre de su dueña mientras ella trabaja en la computadora [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en YouTube se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en YouTube, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores. Aquí te dejamos el reto viral que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La historia real del ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de ‘cómo comer una piña’, registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de YouTube decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de YouTube para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero no se da cuenta que estaba en vivo y duerme frente a cámaras [VIDEO]

¿Podrás resolver este problema matemático? El nuevo reto viral que pocos pueden superar

¿Podrás hacerlo? Un nuevo reto matemático fue compartido en YouTube fue un dolor de cabeza para muchos usuarios, debido a su gran nivel de dificultad. Solo debes hallar la respuesta en una serie de sumas representadas en forma gráfica por comida. Al principio parece fácil, pero es todo lo contrario y se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales.

En la imagen que se volvió viral en YouTube se observa una serie de sumas, en donde los números están representados por comida chatarra. Con un pequeño razonamiento, se debería saber qué número equivale a cada alimento; sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues hay que ver con detenimiento la figura para no perder ningún detalle.

Reto matemático

PUEDES VER: Intenta engañar a su mamá en un conocido juego, pero le sale mal y termina sin ahorros [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En YouTube se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Robot espía capta a gorilas salvajes ‘cantando’ mientras comían su comida [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta dar clases de gimnasia, pero su perro lo interrumpe y se roba el show con sus travesuras [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de YouTube se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en YouTube que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Perro ‘famoso’ tiene curiosa reacción al ver su foto en una revista [VIDEO]

‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico

Realmente peligroso. Vía YouTube, miles de usuarios se han visto sorprendidos ante un nuevo video viral que muestra un arriesgado reto. Se trata de poner la popular canción ‘Cha-Cha Slide’ mientras se está manejando un auto. Cuando el cantante dice la línea ‘‘Deslízate a la izquierda’’, el conductor debe llevar el timón hacía esa dirección, y así sucesivamente. A pesar que la autora del challenge se desata carcajadas en el clip, muchos se preocupan pues esto podría fácilmente resultar en un accidente.

En redes sociales, el reto ideado por el usuario de YouTube @delacruz290 se ha vuelto una tendencia, especialmente en países como Estados Unidos, México y España, pese a que la plataforma ya lo había eliminado anteriormente. Aquí el video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el momento en que rescatistas le salvan la vida a un pequeño gato atorado en una tubería [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

En YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano canta y toca guitarra para no aburrirse, y su gato tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Chair Challengue: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres

Por si no lo sabes, el ‘chair challenge’ es un reto viral que nació en YouTube y otras redes sociales que consiste en ponerse frente a una pared, dar dos pasos atrás, apoyar la cabeza contra el muro y tratar de levantar la silla poniéndola contra el pecho. ¿Crees que puedas conseguirlo?

Si eres mujer es muy probable que lo logres; sin embargo, si eres hombre no lo lograrás. ¿Por qué? Según Juan Rivera, un reconocido cardiólogo de Puerto Rico, existe una explicación científica del por qué solo las personas del sexo femenino pueden realizar el ‘chair challenge’ con éxito. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre construye un circuito de carreras de Mario Kart para su hijo durante la cuarentena [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez bebé oculto entre los pulpos?: el nuevo ‘reto viral’ que casi nadie supera [FOTOS]

No puedes fallar. Una peculiar imagen fue compartida en Facebook generando dolores de cabeza en miles de usuarios ya que representar el nuevo ‘reto visual’, que consiste en descubrir un pez bebé escondido entre varios pulpos. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Podrás descubrirlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER: Gallina adopta a perros recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos [VIDEO]

¿Puedes ver al gato bebé entre búhos? El difícil reto visual que nadie puede resolver

Un divertido reto viral compartido en Facebook ha captado el interés de miles de usuarios en las redes debido a que casi nadie puede resolver al primer intento. El reto consiste en observar una imagen y encontrar al gato oculto entre varios búhos, una tarea que se debe cumplir en pocos segundos. Pese a parecer sencillo, pocos han podido superarlo. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este reto visual de Facebook parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y no han podido superarlo con éxito. ¿Crees poder superarlo? Te pedimos que sigas leyendo esta publicación para que puedas saber más al respecto de este nuevo desafío ‘extremo’, que ha causado más de un dolor de cabeza en dicha red social.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este nuevo reto visual de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Papá rescata a su hija de fuerte caída en el último segundo y protagoniza increíble suceso [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé camuflado entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

¿Te animas a intentarlo? Una péculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, pues presenta un complicado reto visual. El challenge consiste en localizar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero debes hacerlo en solo 10 segundos. Si bien podría parecer sencillo de resolver, muy pocos han logrado dar con la respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

Video Recomendado

Lazy loaded component