Tendencias

Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

Vía YouTube. La mujer, cansada de que sus hijos estuvieran abriendo las puertas de este objeto, decidió tomar una drástica medida.

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, pues muestra el cruel método que utilizó una mujer para evitar que sus hijos abran la puerta de la refrigeradora, ya que lo estaban haciendo durante todo el día. La curiosa grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de Gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, se han cancelado las clases en todos los centros educativos, lo que provoca que los niños estén todo el día en casa.

Una mujer, decidió tomar una drástica decisión, usando el factor miedo para mantener a sus hijos lejos de la refrigeradora y evitar que la descompongan. El hecho quedó registrado en una grabación y posteriormente se difundió en redes sociales.

En los primeros segundos del video viral se puede ver cómo una niña camina lentamente hacia la nevera, mientras ve directamente hacia su madre para asegurarse que no la esté observando. Cuando se asegura de esto, abre la puerta, sin imaginar que acabaría topándose con algo desagradable.

Mira el video viral de YouTube

La madre había colocado en una de las repisas de la refrigeradora una foto de ‘Momo’, una figura aterradora que se volvió viral a mediados del 2019 en las redes sociales. Al ver esta imagen la niña sale corriendo despavorida, mientras llora del miedo.

Esta insólita viral de YouTube escena logró obtener miles de reproducciones y generó diferentes reacciones y comentarios. Los usuarios se dividieron, pues algunos creyeron correcta la forma de enseñarles a sus hijos a mantenerse alejados del lugar, mientras otros señalaron que fue una medida muy extrema.

Lo más visto
Lo último
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Facebook: Divertida parodia de la 'Ley del esclavo juvenil' [VIDEO]

Facebook: Divertida parodia de la 'Ley del esclavo juvenil' [VIDEO]

LEER MÁS
Recrea una asombrosa montaña rusa en su jardín al no poder ir a Disneyland

Recrea una asombrosa montaña rusa en su jardín al no poder ir a Disneyland

LEER MÁS
Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: blanquiazules ganan en Matute

Jeannette Jara: su biografía, trayectoria política y propuestas claves rumbo a la presidencia de Chile 2025

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular