¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Mago enseña truco para desaparecer una carta de la palma de tu mano [VIDEO]

Video es tendencia en YouTube. Si te gusta la magia y quieres sorprender a tus amigos o familiares, entonces tienes que aprender este truco muy popular.

Los trucos de magia son muy populares en YouTube, ya que muchas personas desean aprenderlos para sorprender a sus amigos, familiares, entre otros. La mayoría de estas ilusiones suelen ser complicadas; sin embargo, hay una que puedes lograr y que no requiere de mucha práctica.

Nos referimos al truco de magia que consiste en desaparecer una carta de la palma de la mano, una ilusión que no te costará mucho trabajo aprender. En YouTube hay un video que explica de forma muy detallada todos los pasos que debes seguir.

ChideeTv, el canal de YouTube que publicó las imágenes, no tuvo problemas en revelar el secreto de este sencillo truco de magia. Algo indispensable que sí o sí debes tener es una baraja de cartas, con las cuales podrás practicar hasta que te salga a la perfección.

Lo primero que debes hacer es colocar la carta en la palma de tu mano, mientras colocas tus dedos como si estuvieras lanzando la telaraña de Spiderman. Es decir, el dedo medio y anular deben estar pegados a la palma, y el resto estirados.

Los dedos medios y anular deben estar detrás de la carta, muy lentamente tienes que tratar de enderezarlos, sin botar la carta que está siendo sostenida por los dedos meñique e índice. De esta forma, el naipe quedará en la parte trasera de la palma.

Antes de que te salga a la perfección, lo recomendable es que practiques mucho el movimiento de los dedos de forma lenta. Una vez que te hayas acostumbrado, podrás hacerlo a más velocidad para asombrar a tus amigos. Aquí te dejamos el video de YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.