Robot espía capta a gorilas salvajes ‘cantando’ mientras comían su comida [VIDEO]
Increíble. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un video viral que muestra una peculiar escena protagonizada por unos gorilas que fueron captados ‘cantando’ mientras comían.
Imposible perdértelo. Un video viral subido a YouTube por el canal ‘Nature’ se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra a un grupo de gorilas ‘cantando’ mientras comen sus comida. Las imágenes fueron grabadas en un bosque de Uganda y miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países, se sorprendieron al verlas. ¿Pudiste hacerlo? Aquí podrás hallarlas.
Las imágenes de la insólita escena fueron captadas por un robot espía con forma de una cría de gorila, desarrollado por el programa de televisión Nature, que narra algunos detalles desconocidos sobre la vida salvaje.
Según se lee en la descripción del video viral de YouTube, el dispositivo espía con forma de gorila bebé se infiltró en una manada de la misma especie que habita en un bosque de Uganda, y documentó algunos detalles de su comportamiento. Es así que pudo captar la peculiar conducta que adoptaron estos animales cuando ingerían sus alimentos.
En la grabación, que ya tiene más de 68.000 reproducciones en YouTube, se observa a los gorilas emitiendo curiosos sonidos vocales mientras mastican algunas hojas de los árboles. Un singular comportamiento que demuestra cómo estos disfrutan realmente de su cena, según detalla la persona que narra las imágenes.
Si bien las imágenes de estos primates son inéditas, un equipo internacional de científicos ya había confirmado antes que los gorilas que se encuentran en su hábitat natural manifiestan placer o gozo reproduciendo peculiares melodías con su garganta, una característica de su conducta de la que solo se tenía “evidencia anecdótica”.
Mira el video viral:
“¿Sabías que los gorilas pueden cantar?”, se lee en la descripción del video de YouTube, que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.
Mono es grabado volando una cometa en el techo de un edificio [VIDEO]
La medida de confinamiento que han adoptado varios lugares del mundo debido a la propagación del coronavirus ha dejado épicas escenas de algunos animales que han recuperado su hábitat o han ocupado algunos espacios públicos ante la ausencia de personas. Eso ocurrió hace unos días en una localidad de la India, donde un grupo de guardabosques logró captar a un mono volando una cometa. El suceso se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes.
El singular episodio ocurrió en el estado indio de Odisha y fue grabado por algunos miembros del Servicio de Guardabosques de esta localidad, quienes se percataron de la curiosa escena y no dudaron en grabarla para compartirla en redes sociales.
PUEDES VER: Noticiero empieza transmisión en vivo y reportero está ’dormido’ frente a cámaras [VIDEO]
Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción
Una amistad inquebrantable. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un pequeño mono abraza fuerte a un niño con la intención de evitar que su madre se lo lleve y aparte de su lado.
Una señora quiso aprovechar un tiempo libre para dar un paseo con su menor hijo por los alrededores de su vivienda. De pronto, se toparon con un curioso primate que se acercó a ellos y tuvo una inusual reacción que causó gran impresión en YouTube.
PUEDES VER: La verdadera historia del ‘pollo zombie’ que captaron ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]
Monos son captados jugando dentro de piscina mientras dueños del lugar pasan cuarentena
Un reciente video viral de TikTok ha dejado a miles de personas riendo luego de ver la divertida escena que protagonizó un grupo de monos traviesos, quienes ingresaron a una casa para disfrutar de la piscina que había en el lugar. Los dueños de la casa no podían salir debido a la cuarentena y los animales decidieron disfrutar del lugar. El clip de los primates ya es tendencia en redes sociales de varias partes del mundo.
El curioso episodio ocurrió en Mumbai, India, y quedó registrado en una divertida grabación por las personas que viven en la residencia, quienes se dieron cuenta de la escena y no dudaron en grabarla para publicarla en redes sociales.