Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la receta secreta del pollo broaster al estilo KFC. Foto: Fiorella Santillan/TikTok

Miles de cibernautas de Facebook y Tik Tok han seguido las recomendaciones de la joven, quien reveló una fácil receta para preparar pollo broaster.

Entretenimiento LR
04 May 2020 | 17:15 h

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

PUEDES VER: Gato no soporta escuchar a su dueña y tiene enfurecida reacción para callarla [VIDEO]

El resultado ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarla y admitir que imitarán esta preparación en sus respectivos hogares. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este plato.

Debido a la cuarentena impuesta para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, miles de pollerías y restaurantes de comida rápida han cerrado sus puertas en el Perú, por lo que los platillos más cotizados como el pollo a la brasa y el pollo broaster se han vuelto algunos de los potajes más extrañados en las mesas peruanas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial que se ha compartido en Facebook y TikTok, podrás cocinarlo tú mismo y obtener el mejor resultado en poco tiempo.

Si bien el pollo broaster al estilo de KFC es preparado en grandes hornos industriales, existe una forma de poder elaborarlo en una cocina común. Tal como podrás apreciar en este video viral de Facebook y TikTok, la joven cocinera detalló los ingredientes que incluyen el marinado (en el que deberá ser colocado el pollo crudo, antes de ser frito en una sartén con abundante aceite).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace un tatuaje por cada nuevo día de cuarentena y afirma no tener más ‘espacio’ en su cuerpo [FOTOS]

Tal como podrás ver en este viral de Facebook, entre los ingredientes que menciona la experta cocinera figuran galleta molida, sal, pimienta, comino, entre otras especias, que deberás unir para crear una mezcla, la cual deberá ser untada en todo el pollo entero. Sin embargo, esto no es todo, ya que para poder mejorar el sabor de la carne del ave, la joven cocinera mencionó en TikTok que deberás dejar reposar esta preparación en un lugar fresco y por un período de 10 minutos.

El resultado de esta receta ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios peruanos, puesto que en Facebook y TikTok se reveló cómo quedó el pollo boaster al estilo de KFC; los cibernautas mencionaron que utilizarán la receta para realizar la preparación en su propia casa. ¿Te animas a probarlo? Revisa el clip dejado en la parte central para que veas la completa preparación de este exquisito platillo.

PUEDES VER: Travieso gato intenta evitar que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer adopta a perro husky siberiano y ambos graban una tierna escena [VIDEO]

Conoce cómo preparar pollo a la brasa casero durante la cuarentena para no extrañarlo

Estado de emergencia en Perú | La cuarentena decretada por el Gobierno con el fin de mitigar la propagación del coronavirus es una buen excusa para darte un tiempo e innovar en la cocina con recetas en casa, que le den sabores únicos a tu almuerzo.

Durante estos días, una buena opción para preparar es el tan aclamado pollo a la brasa, un platillo que comúnmente se compra en las pollerías, pero que también puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes para preparar pollo a la brasa

Un pollo mediano, 1/2 cucharada de pimienta negra entera, 1 cucharadita de romero seco, 1/2 cucharada de comino, 1/2 cucharada de sillao, 1/2 cucharada de sazonador, 1/2 cucharada de orégano en polvo, 1 cucharada de ajo molido, 1 cucharadita de ají panca molido, 1/2 taza de cerveza negra. agua, sal a gusto, mantequilla y papas blancas.

PUEDES VER: Perro le ayuda a gata a cuidar a sus crías y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban el momento en que rescatistas le salvan la vida a un pequeño gato atorado en una tubería [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo sobre este increíble viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan extraños ruidos en el jardín de su casa, van a inspeccionar y descubren a un enorme cocodrilo [VIDEO]

Extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Mañana, tercer domingo de julio, se festeja el día de este potaje, por lo mismo te compartimos los videos más curiosos de YouTube que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? YouTube nos brinda algunas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perro callejero en condiciones deplorables, lo curan y ahora luce distinto [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado [VIDEO]

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘saludo cuchimilco’: la peculiar propuesta peruana para evitar contagios por COVID-19 [FOTOS]

La verdadera historia del ‘pollo zombie’ que captaron ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Descubre todos los detalles. Un video subido a YouTube se ha vuelto viral en todo el mundo, ya que nos presenta el momento exacto en que un supuesto ‘pollo zombie’ se mueve en un mercado de Asia. Las imágenes fueron compartidas originalmente en TikTok y miles de personas en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Lllegaste a verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Aunque el video generó bastante suspicacias en las redes sociales, ya que algunos creían que era falso, lo cierto es que es real. Sin embargo, hay detalles que se deben precisar, ya que lo que vemos no es un pollo, sino es una rana y los motivos de su ‘movimiento’ tienen una explicación. Si quieres saber más detalles sobre este aterrador video, pues continúa leyendo esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se graba bailando sin percatarse que había una espeluznante sombra atrás de él [VIDEO]

Influencer intenta dar clases de cocina y comete ‘blooper’ que lo deja en ridículo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven influencer que pretendía dar unas clases de cocina a todos sus seguidores. El muchacho colocó una cámara en su cocina y se dispuso a enseñar cómo se fríen los nuggets. Sin embargo, jamás se imaginó que cometería un error y terminaría de la peor forma posible.

El muchacho intentó presumir su talento para hacer nuggets y decidió hacer una transmisión en vivo desde su canal de YouTube; sin embargo, jamás se imaginó que un pequeño error lo dejaría en ridículo delante de toda su audiencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato intenta impedir que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pitbull tiene su primer viaje en motocicleta y miles se ríen por su graciosa conducta [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al curioso gato bebé oculto entre estos leños? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el desliz que cometió un joven al tratar de aprender a cocinar durante la cuarentena. El muchacho intentó hacer una tortilla, pero cometió un error que lo echó a perder todo, por lo que las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, así que muchas personas han buscado realizar nuevas actividades en casa. En este caso, el joven trató de preparar algo para sorprender a su compañero de piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven entra a jaula de leones y se acerca a uno de los felinos para acariciarlo [VIDEO]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creen que son árboles con hojas amarillas, pero la verdad sorprende a todos [VIDEO]

Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño [VIDEO]

Un insólito video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo tras revelar la furiosa reacción que tuvieron unos perros al descubrir que el alimento que les daba su dueña no existía y todo era parte de una burla. Los animales intentaron devorar los 'bocadillos’ que ella les alcanza y al poco tiempo descubrieron que todo era falso. ¿Qué hicieron al notarlo? Aquí podrás conocer todo al respecto de este nuevo viral que ha causado risas en usuarios de México, España y Estados Unidos.

La mujer intentó jugar una pesada broma a sus mascotas y ver cómo reaccionaban al observarla comer un ‘alimento’ invisible. Lo que hicieron los cachorros al darse cuenta del engaño, se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component