Tendencias

Perro vuelve a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña [VIDEO]

Un curioso video de YouTube se volvió viral tras revelar el momento exacto en que un travieso perro era bañado por su dueña luego de regresar sucio a casa.

Un curioso video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia y ha hecho reír a miles de usuarios, ya que en dichas imágenes se muestra el momento exacto en que un travieso perro acepta con resignación el baño que su dueña le da como castigo por llegar a casa totalmente cubierto de lodo. La escena se volvió rápidamente tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Y es que el can aprovechó que su dueña se distrajo por unos instantes y salió de casa para jugar con sus ‘amigos’ de la localidad. Al volver a su hogar estaba totalmente sucio e intentó pasar desapercibido. Sin embargo, sus ‘planes’ fueron arruinados y recibió un duro ‘castigo’ que ha generado risas en YouTube.

La dueña de la mascota regañó al pequeño perro de raza schnauzer porque el travieso animal estuvo fuera de casa por varias horas, a pesar de que estaban en cuarentena por la COVID-19. Sin embargo, ya que el animal regresó totalmente sucio —tal como lo revela el video de YouTube— rápidamente lo metió a la ducha como un ‘castigo’ por su travesura.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, la mujer cogió un balde con agua para comenzar a asearlo, mientras aplicaba abundante jabón con sus manos. Lo que más llamó la atención de miles de usuarios en dicha red social fue que el travieso can permaneció tranquilo y obedeció las órdenes de la mujer; pero, la expresión que tenía delataba su completa molestia.

“Ya te lo dije mil veces. No puedes salir de casa porque hay un virus que te puede matar a ti y me puede matar a mí”, se escucha decir a la dueña de la mascota en dicho video de YouTube, el cual ha generado risas en miles de usuarios debido a la curiosa escena.

Sin embargo, esto no es todo ya que algunos de ellos aprovecharon para contar sus experiencias al no poder limpiar a sus mascotas. “Mi perro jamás se comportará así”, “yo vivo con cuatro traviesos animales y ninguno se deja asear”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de YouTube.

Lo más visto
Lo último
Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS
YouTuber resuelve examen de admisión la UNI de los 80s y descubre preguntas con precios en intis: "Estábamos en plena hiperinflación"

YouTuber resuelve examen de admisión la UNI de los 80s y descubre preguntas con precios en intis: "Estábamos en plena hiperinflación"

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu por LaLiga de España via DIRECTV: Kylian Mbappé marcó el 1-0 para Real Madrid

Científicos descubren un huevo de 250 millones de años que resuelve uno de los mayores misterios de la evolución

Manolo Rojas: artistas, cómicos y cantantes le rendirán sentido homenaje a un mes de su fallecimiento

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP considera "improcedente" la renuncia de Corvetto: "Violando la ley, la JNJ la ha aceptado"

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"