Tendencias

Perro vuelve a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña [VIDEO]

Un curioso video de YouTube se volvió viral tras revelar el momento exacto en que un travieso perro era bañado por su dueña luego de regresar sucio a casa.

Un curioso video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia y ha hecho reír a miles de usuarios, ya que en dichas imágenes se muestra el momento exacto en que un travieso perro acepta con resignación el baño que su dueña le da como castigo por llegar a casa totalmente cubierto de lodo. La escena se volvió rápidamente tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Y es que el can aprovechó que su dueña se distrajo por unos instantes y salió de casa para jugar con sus ‘amigos’ de la localidad. Al volver a su hogar estaba totalmente sucio e intentó pasar desapercibido. Sin embargo, sus ‘planes’ fueron arruinados y recibió un duro ‘castigo’ que ha generado risas en YouTube.

La dueña de la mascota regañó al pequeño perro de raza schnauzer porque el travieso animal estuvo fuera de casa por varias horas, a pesar de que estaban en cuarentena por la COVID-19. Sin embargo, ya que el animal regresó totalmente sucio —tal como lo revela el video de YouTube— rápidamente lo metió a la ducha como un ‘castigo’ por su travesura.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, la mujer cogió un balde con agua para comenzar a asearlo, mientras aplicaba abundante jabón con sus manos. Lo que más llamó la atención de miles de usuarios en dicha red social fue que el travieso can permaneció tranquilo y obedeció las órdenes de la mujer; pero, la expresión que tenía delataba su completa molestia.

“Ya te lo dije mil veces. No puedes salir de casa porque hay un virus que te puede matar a ti y me puede matar a mí”, se escucha decir a la dueña de la mascota en dicho video de YouTube, el cual ha generado risas en miles de usuarios debido a la curiosa escena.

Sin embargo, esto no es todo ya que algunos de ellos aprovecharon para contar sus experiencias al no poder limpiar a sus mascotas. “Mi perro jamás se comportará así”, “yo vivo con cuatro traviesos animales y ninguno se deja asear”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de YouTube.