Tendencias

Doctor intenta curar el desánimo de la pandemia con sorprendentes bailes en TikTok [VIDEO]

Apodado ‘TikTok Doc’, el médico Jason Campbell levanta el ánimo con sus simpáticas coreografías junto a otros colegas.

Los videos de TikTok de un doctor estadounidense vienen causando furor en las redes sociales, debido a que han servido como un remedio para el desánimo general de la pandemia del coronavirus. Los clips ya han sido vistos por miles de personas en el mundo.

Apodado como ‘TikTok Doc’ en la famosa aplicación de videos, el médico Jason Campbell se ha vuelto viral en internet apareciendo junto a otros de sus colegas haciendo fabulosas coreografías que sirven para levantar el ánimo.

Este hombre de 31 años, quien trabaja en un hospital universitario de Oregón, Estados Unidos, dijo al portal AFP que está abrumado por la respuesta positiva de sus videos. Incluso recibió alentadores mensajes de sus colegas en Nueva York, epicentro de la pandemia.

El médico aseguró que no es fácil trabajar en medicina. “Ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo”, dijo Campbell. “Necesitamos tener una oportunidad de sonreír o reír, aunque sea solo 5 minutos de un día de 12 horas”, agregó.

Campbell indicó que en un principio su objetivo era animar a muchachos, sobre todo de raza negra, a luchar por sus sueños para que supieran que también podían ser médicos.

Sin embargo, los clips se hicieron virales rápidamente, llegando a un público mucho más amplio que necesitaba animarse ante estos tiempos difíciles.

Los contagiosos bailes del doctor y las respuestas positivas hicieron que algunos colegas que permanecían reacios a aparecer en sus videos, quisieran ser grabados junto a él.

Los videos del médico ya son tendencia en TikTok y los puedes ver accediendo a la aplicación y buscándolo como The TikTok Doc.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.