Tendencias

Hombre construye un ‘puente’ de Pringles durante cuarentena y sorprende a miles [VIDEO]

¡Impresionante! Miles en YouTube se sorprendieron al ver un increíble puente de Pringles que fue creado por un hombre para no aburrirse durante la cuarentena.

¡Tienes que verlo! En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando sensación un video viral que muestra a un hombre construyendo un ‘puente’ de Pringles con su esposa. La construcción fue realizada para no aburrirse durante la cuarentena que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto en varias ciudades por el coronavirus. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el video, reveló que las imágenes fueron enviadas por una mujer que vive en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Ella se encuentra en cuarentena con su esposo y juntos buscaron varios métodos para divertirse.

"Estoy bajo cuarentena en Los Ángeles después de enterarme de que varios miembros de mi familia dieron positivo por el coronavirus. Ha sido difícil estar lejos de casa, así que he estado buscando cosas para mantener mi mente ocupada”, señaló la mujer a ViralHog.

"De alguna manera, mi esposo y yo pensamos que comprar un paquete de 27 Pringles era crucial para nuestra supervivencia. Anoche, después de un día muy triste y estresante, decidimos intentar construir este puente con Pringles. ¡Y funcionó! ", añadió.

El material audiovisual, subido a YouTube el pasado 21 de marzo, ha provocado la risa de miles de cibernautas en todo el mundo, quienes le brindan ánimos a la mujer, diciéndole que muy pronto todo va a mejorar.

“A veces todos solo necesitamos algo tonto para sonreír”, finalizó la autora del video que ha sido visto por miles de personas en YouTube, quienes han manifestado su interés por intentar realizar esta curiosa hazaña. ¿Crees poder lograrlo?

Cantante de ópera aprovecha cuarentena para dedicarle serenata a su padre

Un video de YouTube se ha viralizado en cuestión de segundos, debido a la tierna escena que una cantante de ópera protagonizó con su padre, quien cumple el aislamiento obligatorio por COVID-19. Ella le dedicó unas sentidas palabras de aliento a su progenitor. Estas imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de Italia, España, Estados Unidos y otros más.

La cantante se paró fuera de la vivienda, donde su padre realiza la cuarentena obligatoria impuesta para frenar el avance de coronavirus en Italia, país donde el número de contagiados supera los 340 000. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS
“Eso, Tilín”: ¿qué pasó con el danzante de tijeras peruano convertido en sensación viral de TikTok?

“Eso, Tilín”: ¿qué pasó con el danzante de tijeras peruano convertido en sensación viral de TikTok?

LEER MÁS
¿Cómo pasó Daniela Camaiora de la ‘Flacucha’ de “AFHS” a convertirse en una reconocida influencer?

¿Cómo pasó Daniela Camaiora de la ‘Flacucha’ de “AFHS” a convertirse en una reconocida influencer?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno