Tendencias

Hombre construye un ‘puente’ de Pringles durante cuarentena y sorprende a miles [VIDEO]

¡Impresionante! Miles en YouTube se sorprendieron al ver un increíble puente de Pringles que fue creado por un hombre para no aburrirse durante la cuarentena.

¡Tienes que verlo! En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando sensación un video viral que muestra a un hombre construyendo un ‘puente’ de Pringles con su esposa. La construcción fue realizada para no aburrirse durante la cuarentena que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto en varias ciudades por el coronavirus. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el video, reveló que las imágenes fueron enviadas por una mujer que vive en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Ella se encuentra en cuarentena con su esposo y juntos buscaron varios métodos para divertirse.

"Estoy bajo cuarentena en Los Ángeles después de enterarme de que varios miembros de mi familia dieron positivo por el coronavirus. Ha sido difícil estar lejos de casa, así que he estado buscando cosas para mantener mi mente ocupada”, señaló la mujer a ViralHog.

"De alguna manera, mi esposo y yo pensamos que comprar un paquete de 27 Pringles era crucial para nuestra supervivencia. Anoche, después de un día muy triste y estresante, decidimos intentar construir este puente con Pringles. ¡Y funcionó! ", añadió.

El material audiovisual, subido a YouTube el pasado 21 de marzo, ha provocado la risa de miles de cibernautas en todo el mundo, quienes le brindan ánimos a la mujer, diciéndole que muy pronto todo va a mejorar.

“A veces todos solo necesitamos algo tonto para sonreír”, finalizó la autora del video que ha sido visto por miles de personas en YouTube, quienes han manifestado su interés por intentar realizar esta curiosa hazaña. ¿Crees poder lograrlo?

Cantante de ópera aprovecha cuarentena para dedicarle serenata a su padre

Un video de YouTube se ha viralizado en cuestión de segundos, debido a la tierna escena que una cantante de ópera protagonizó con su padre, quien cumple el aislamiento obligatorio por COVID-19. Ella le dedicó unas sentidas palabras de aliento a su progenitor. Estas imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de Italia, España, Estados Unidos y otros más.

La cantante se paró fuera de la vivienda, donde su padre realiza la cuarentena obligatoria impuesta para frenar el avance de coronavirus en Italia, país donde el número de contagiados supera los 340 000. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Turista queda sorprendido al probar chicharrón de alpaca en Montaña de 7 Colores en Cusco: “Cero colesterol”

Turista queda sorprendido al probar chicharrón de alpaca en Montaña de 7 Colores en Cusco: “Cero colesterol”

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tendencias

Estados Unidos

Política