Mono adopta a un gato que ingresó a su recinto y turistas graban tierno momento [VIDEO]
El video es viral en YouTube. Una joven grabó el momento en que el indefenso felino se acurrucó en los brazos del primate que estaba dentro de un zoológico.
Impresionante. Un video viral compartido en YouTube registró el preciso instante en que un mono adoptó a un pequeño gato que por error ingresó a la jaula del primate en Tailandia. Los turistas que paseaban dentro del recinto se conmovieron al ver el tierno encuentro de los animales.
El video que ha dado la vuelta al mundo se compartió en el canal Viral Hog de YouTube, donde más de un millón de usuarios pudo ver la filmación que fue grabada por una turista, quien paseaba dentro de Koh Phi Phi, un zoológico en Tailandia.
PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de leones y al reencontrarse con felina esta tiene tierna reacción [VIDEO]
¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en el video viral, un mono acarició a un gato. Decenas de personas que paseaban dentro del parque de recreaciones pensaron que los animales se conocían de mucho tiempo atrás; sin embargo, uno de los trabajadores del zoológico aseguró que el primate nunca antes había visto al felino.
“Qué lindo ver videos sobre animales que se demuestran afecto mutuo”, “me encanta este video porque demuestra el gran amor entre el gato y el mono”, “¡qué hermoso!", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.
Si quieres ver el momento en que un gato se aferra a los brazos de un mono, como si este fuera de su misma especie, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Para ver las imágenes. lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.
PUEDES VER: Gato entra a escondidas a local para robar una pelota y se emociona al agarrar su nuevo juguete [VIDEO]
Por otro lado, cabe indicar que el canal Viral Hog de YouTube tiene contenidos virales; entre animales o hechos curiosos protagonizado por personas. Aquí te compartimos el video original para que puedas apreciar otras escenas divertidas.