Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias [VIDEO]
Un video viral publicado en YouTube revela la emotiva acción de un perro para tranquilizar la furia de su ‘compañera’.
Una divertida escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que generó carcajadas en miles de usuarios luego que un perro intentara calmar a su ‘pareja’ con amorosas caricias. La enfadada can se percató que su amo la estaba espiando, por lo que desató su furia.
Un joven debía cumplir con sus labores en el trabajo por unas horas y tuvo que dejar a sus adoradas mascotas solas en su casa. Al regresar, jamás imaginó encontrarlos en una cautivadora escena que causó sensación en YouTube.
Al principio, el muchacho se alarmó cuando escuchó fuertes ruidos que provenían de su sala y sacó su celular para investigar la situación, la cual subió posteriormente a YouTube. Sus dos perros se encontraban echados de manera cómoda en el mueble y disfrutaban de un entretenido momento.
De pronto, la hembra de color negro se percató de la presencia de su dueño, lo cual aparentemente le disgustó, pues tuvo una furiosa reacción. A su turno, su ‘compañero’ de raza Golden Retriever se mantuvo tranquilo y miraba de un lado a otro.
Tal como se observa en el video viral de YouTube, la perrita ladró fuerte en varias ocasiones para llamar la atención. Por su lado, el otro can quiso calmarla y le brindó tiernos mimos para demostrar su amor; asimismo, le tapaba los ojos con su pata delantera.
Las curiosas imágenes se divulgaron en un canal de YouTube, donde lograron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios compararon el carácter y comportamiento de los protagonistas de la escena con los de sus mascotas.
Aquí te dejamos el video original:
Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción
Quería ser el único al mando. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una joven captó el curioso comportamiento de su perro al imaginar que ya no era el engreído de su casa y era reemplazado por otro. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Una pareja de esposos adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue. Ambos querían que fuera el nuevo compañero de su adorada mascota; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la actitud que tuvo el can, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.