Tendencias

Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Vía YouTube. Un grupo de hambrientos lobos acorraló al enorme plantígrado, el cual les había quitado su presa.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un oso contra una manada de hambrientos lobos, los cuales se disponían a convertirlo en su presa. Este insólito hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos, en YouTube y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estos momentos son divertidos, triste y otro sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Según la descripción de la grabación, publicada por el canal ‘ViralHog’, el hecho ocurrió en el parque nacional Yellowstone, en Estados Unidos. Además, añadieron que los lobos rodearon al plantígrado porque este les había robado el cadáver de una presa que habían capturado y preservado.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el grupo de mamíferos salvajes de se acerca poco a poco hacia el oso y comienzan a rodearlo. Inmediatamente el animal se da cuenta de lo que está sucediendo y se pone a la defensiva.

Mira el video viral de YouTube

Tan solo un breve momento después la manada se coloca a pocos metros del enorme oso con la intención de atacarlo y quitarle la presa que les había robado. Sin embargo, este logras espantarlos y hace que todos los lobos se espanten y se vayan.

Este clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en YouTube fueron: “Qué impresionante es la naturaleza. Todas las cosas que suceden y no sabemos”, “Qué osadía del oso para enfrentarse a tal cantidad de lobos hambrientos”, entre otros.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa