Tendencias

¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas, luego de conocer las notables diferencias que hay entre ambas pizzas.

Un video publicado en YouTube se acaba de viralizar en las redes sociales, debido a que comparan el sabor y presentación de las pizzas que se venden en Tambo y OXXO, dos tiendas por conveniencia en Perú que suelen ofrecer interesantes promociones y productos a bajos precios.

DesbalanceAdos, el canal de YouTube que elaboró el video, reveló que el objetivo de este peculiar experimento es que los peruanos puedan saber el precio y los tipos de pizza que se venden en Tambo y OXXO. ¿Cuál crees que sea? Aquí te contamos los detalles.

Como podrás apreciar en el video, que tiene 56 mil reproducciones en YouTube, ambas tiendas ofrecen tres tipos de pizzas: Pepperono, Americana y Hawaiana; sin embargo, los tamaños son distintos. Tambo vende pizzas familiares y personales, mientras que OXXO solo personales y grandes.

El precio de las pizzas es similar, solo se diferencian por algunos soles; sin embargo, a simple vista se puede apreciar que la de Tambo (al ser familiar) es mucho más grande que la de OXXO, incluso se aprecia que es más gruesa y sus ingredientes son más grandes que los de su contraparte.

En lo que respecta al sabor, los youtubers peruanos aseguraron que la pizza de Pepperoni de OXXO es superior a la que venden en Tambo, especialmente por el ingrediente principal; sin embargo, ocurrió todo lo contrario con la hawaiana, donde la cadena de tiendas peruana fue la ganadora.

Por otra parte, la pizza americana tienen un sabor similar; sin embargo, a simple vista se puede apreciar que la de OXXO, aparte de ser más pequeña, tiene los ingredientes más chicos y es muy pálida. La de Tambos tiene más color y el jamón es mucho más grande.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en YouTube que te mostrará la comparación entre las pizzas que se venden en Tambo y OXXO. No puedes perdértelo por nada del mundo.