Multimillonario busca amigos para vivir en su isla paradisíaca [FOTOS]
Vía Facebook se dio a conocer llamativo anuncio en busca de 10 personas agradables para vivir en una isla en Nueva Zelanda. Este fue publicado por el multimillonario Karl Reipen de 70 años.
¡Increíble! Una intrigante publicación en Facebook está dando de qué hablar. El autor de este comunicado es Karl Reipen, un multimillonario que está en busca de nuevas amistad que quieran compartir sus lujos en una isla de 200 hectáreas en Nueva Zelanda. Los usuarios no tardaron en comentar la publicación, y se volvió viral en pocas horas. ¿Quieres conocer los requisitos? Acá te lo contamos.
Karl Reipen construyó su fortuna gracias al negocio del café helado y sus variantes. En el anuncio público que dio a conocer en un periódico local, relata que hace 10 años visitó Nueva Zelanda y quedó maravillado con la vasta vegetación y la tranquilidad que el lugar transmite. Esto ocasionó que los usuarios de las redes sociales, sobretodo en Facebook, se vieran interesados en la propuesta del Alemán.
PUEDES VER: Perro secuestrado regresa a casa tras recorrer 3000 kilómetros a través de Estados Unidos [FOTOS]
El territorio, que ahora es propiedad del septuagenario, está valorizado en más de 5 millones de dólares y cuenta con aproximadamente 200 hectáreas. En el comunicado publicado por Reipen, se pide un único requisito para poder disfrutar de estas comodidades: aquellos que quieran gozar de los lujos de esta finca deben tener más de 70 años.
Reipen además menciona, muy superficialmente, las ventajas de vivir en esta paradisíaca isla: paseos en caballo, kayaking, caminatas a lo largo de la costa, entre otras actividades. El vasto territorio se encuentra rodeado por el mar de Tasman y el río Awakino.
Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, lo que hicieron que la publicación logre un gran alcance con los usuarios de la red social. ¿Quieres saber los lujos que ofrece este multimillonario? Aquí te dejamos la publicación original. No dudes en revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.