Tendencias

Perro secuestrado regresa a casa tras recorrer 3000 kilómetros a través de Estados Unidos [FOTOS]

Vía Facebook se dio a conocer la conmovedora historia de un perro que volvió a casa con la ayuda de 30 voluntarios, tras ser secuestrado el mes de Julio

Realmente conmovedor. A través de Facebook se dio a conocer la historia de Zeus, el fiel compañero de una familia que reside en Montana, Estados Unidos. El can fue secuestrado en Julio de este año; y, posteriormente, el delincuente fue atrapado junto al perro a 3000 kilómetros de su hogar. Este particular caso se volvió viral en Facebook por el ingenioso método que usó la familia para traer de regreso a Zeus ¿Cómo regresó el can a su hogar? Aquí te lo contamos.

Zeus fue arrebatado de su familia el pasado mes de Julio. Gracias a un chip implantado en su collar, sus dueños lograron dar con el paradero de su querida mascota. Este, junto a su secuestrador, fueron ubicados en Virginia del Este. La policía local intervino y el hombre fue arrestado; pero quedaba una interrogante ¿Cómo iba a regresar Zeus a su hogar?

El can pesa 33 kilogramos, por lo que no se le es permitido viajar vía aérea, la única forma de regresar a Zeus con su familia era mediante un viaje terrestre. El lugar donde fue encontrado quedaba a 3000 kilómetros de distancia de su hogar. Mediante Facebook se dio a conocerla historia, y un grupo de animalistas se animó a ayudar a la familia.

30 voluntarios se apuntaron para apoyar la causa. Se ideó una ruta terrestre para llevar a Zeus de regreso a casa. Esta consistía en trasladar al can de ciudad en ciudad, en autos diferentes; fue así como el plan de acción se materializó en 4 días. Vía Facebok coordinaba en qué lugar se daría la posta al siguiente voluntario, además compartían actualizaciones sobre la ruta y el camino.

Finalmente, Zeus llegó sano y salvo a su hogar. Sus dueños tuvieron un efusivo recibimineto, el cual se volvió viral en las redes sociales. Aquí te dejamos el conmovedor video, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lo más visto
Lo último
Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. descubren un nuevo método clave para retrasar la pérdida de memoria en pacientes con Alzheimer

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Alias “JJ” distraía a la Policía con llamadas al 105 para ejecutar atentados de Los Pulpos, según la PNP

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"