Tendencias

Critican a hombre que congeló cucarachas de Madagascar con nitrógeno líquido como parte de experimento [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Una lluvia de críticas está cayendo sobre este hombre que realizó un polémico experimento con nitrógeno líquido.

Un video publicado en YouTube está causando indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre utiliza nitrógeno líquido para congelar a varias cucarachas de Madagascar, unos insectos de gran tamaño que pueden llegar a medir de 5 a 7,6 cm.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 10 mil reproducciones en YouTube, el hombre y su amigo consiguieron a dos enormes cucarachas de Madagascar y trataron de ver si son ‘tan resistentes’ como dicen y pueden volver a la vida, luego de caer en nitrógeno líquido.

Por si no lo sabes, existen experimentos en YouTube donde introducen a los peces a nitrógeno líquido, los cuáles quedan congelados y luego son echados a una pecera con agua, donde lentamente vuelven a la vida; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Esto debido a que apenas tocan el nitrógeno líquido, las cucarachas mueren automáticamente, quedando totalmente congeladas, incluso se puede apreciar cómo pierde sus patas y antenas, esto indignó a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales.

Lo peor de este caso es que el autor del video, que tiene una buena cantidad de suscriptores en su canal de YouTube, es que no es la primera vez que realiza un experimento similar. Revisando su contenido se puede apreciar que ha hecho el mismo experimento con otros animales.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
Twitter: “Tetas corazón” surge como nuevo reto viral entre chicas [FOTOS]

Twitter: “Tetas corazón” surge como nuevo reto viral entre chicas [FOTOS]

LEER MÁS
Jóvenes peruanos realizan intercambio navideño de regalos de S/5 y resultado es viral: "Las risas no faltaron"

Jóvenes peruanos realizan intercambio navideño de regalos de S/5 y resultado es viral: "Las risas no faltaron"

LEER MÁS
Perrito vence el cáncer y su dueño lo celebró con emotivo paseo en su auto: "Lo logró, mi mejor amigo"

Perrito vence el cáncer y su dueño lo celebró con emotivo paseo en su auto: "Lo logró, mi mejor amigo"

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
Tiktoker revela que la expulsaron del gimnasio por usar “ropa vergonzosa”

Tiktoker revela que la expulsaron del gimnasio por usar “ropa vergonzosa”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla