Tendencias

Mujer tapa con plástico su árbol de Navidad para evitar decorarlo todos los años [FOTOS]

Mujer ha causado furor en Facebook, debido a que envuelve su árbol de Navidad en plástico para no tener que decorarlo todos los años

Varios usuarios de Facebook se sintieron identificados con una mujer que se ha hecho famosa en las redes durante las últimas horas, luego de que se conociera su peculiar historia con el árbol de Navidad de su casa. Resulta que se cansó de adornar su árbol navideño todos los años, así que lleva mucho tiempo envolviéndolo en plástico y sacándolo semanas antes del 25 de diciembre. Su sensacional idea se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos quieren imitarla.

De acuerdo a Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook se llama Renae Krivitz, una mujer que todos los años suele decorar su casa con motivos navideños; sin embargo, ella encontró un método para acelerar la decoración de su vivienda.

La mujer se dio cuenta de lo que más tiempo le demoraba en decorar era el árbol de Navidad, así que desde hace años decide envolverlo en plástico y guardarlo en un lugar donde se conserve. Su genial idea está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

La historia de Renae Krivitz provocó todo tipo de reacciones en Facebook, la mayoría son de personas que alaba su ingeniosidad, ya que aseguran que ellos también demoran en armar el árbol de Navidad y como es una tradición tienen que hacerlo todos los años.

“Qué inteligente esta mujer, creo que la imitare”, “Ojalá mi árbol no se llene de insectos cuando lo saque el otro año”, “Hay ideas geniales y luego está esta”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en la publicación de Renae Krivitz.

¿Qué opinas de esta idea que se volvió tendencia en Facebook? ¿Te animarías a seguirla? Mira las imágenes de nuestra galería, deslizando la primera foto hacia la izquierda, y danos tu opinión.

Otros virales de Facebook

Perro obedece las órdenes de su dueña y le ayuda a decorar el árbol de Navidad

“El mejor ayudante”. Así calificaron varios usuarios de Facebook y YouTube, la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever mientras acompañaba a su dueña cuando ella decoraba el árbol de Navidad de su casa.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro, de nombre Cooper, muy atento a las instrucciones que le da su dueña mientras decora el árbol navideño. La joven le pide algunas pelotas de adorno, y el can obedece inmediatamente sacando cada una de las bolas del estuche para alcanzárselas con la trompa.

Abuela pierde la paciencia al no poder acomodar el árbol de Navidad y lo destruye [VIDEO]

Ya estamos a pocos días de celebrar la Navidad y las familias están terminando de colocar la decoración en sus casas; sin embargo, una abuelita no pudo con el estrés de estas épocas que su caso ya se ha vuelto viral en la red social de Facebook.

En el video compartido en Facebook se puede apreciar a la abuela decorando su casa y dando los últimos toques para sentir el espíritu navideño, pero todo salió mal porque el árbol se movía de un lado a otro y se caía.

Lo más visto
Lo último
Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior [VIDEO]

LEER MÁS
Bebé elefante sostiene su biberón con la punta de su trompa

Bebé elefante sostiene su biberón con la punta de su trompa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza