Tendencias

Joven impresiona a invitados de una fiesta con movimientos ‘robóticos’ [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra los increíbles pasos de baile que realizó un artista callejero que asistió a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo.

Dejó sin palabras a miles. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven acudió a las celebraciones de cumpleaños que organizó su mejor amigo y no dudó impresionar con sus movimientos parecidos a un robot.

Un muchacho, quien se dedica al arte callejero, estaba entusiasmado por la fiesta de un compañero de su infancia. Por esta razón, vistió un traje especial para ser el centro de atención y causó furor en Facebook con sus pasos de baile al ritmo de una canción electrónica.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico se quedó inmóvil por varios minutos y daba la impresión de ser una estatua. Luego, se percató que los asistentes de la reunión lo miraban y les dio un pequeño susto.

Al escuchar la música del genero electrónica, el protagonista del viral de Facebook realizó unos movimientos ‘robóticos’ y provocó los gritos de las personas en el lugar. De inmediato, sacaron sus celulares para grabar la habilidad del chico.

“Así es como se hace el baile del robot”, fue la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook que se divulgaron en la página Telehit, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 100 mil reproducciones.

“Felicitaciones al joven por su talento”, “me dio un susto al principio, pero debo destacar sus impresionantes movimientos”, “genial este tipo de baile, muy pocos se atreven”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Facebook.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito