Tendencias

Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo [VIDEO]

Vía YouTube. Un curioso oso se acercó hasta un automóvil estacionado en mitad de la calle e inesperadamente logró ingresar en este como si fuese el dueño.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como un enorme oso abandona su hogar para invadir una calle. Una familia que vio esto, se acercó a la ventana de su hogar para ver qué es lo que hacía el animal y grabarlo con sus celulares, para luego compartir la grabación en toda red.

El plantígrado vio un automóvil estacionado e instantáneamente se acercó a este y con sus patas delanteras logro abrir la puerta del conductor fácilmente. Tras realiza esta hazaña, el animal entró en el vehículo y se quedó ahí durante varios minutos.

Mira el video viral de YouTube

La familia al ver esto, decidió hacer algo al respecto. Un joven se acercó rápidamente hasta el carro y abrió una de las puertas para que el oso se fuera. Luego de unos pocos segundos el oso sale y se aleja del lugar. Este clip compartido en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Qué miedo, cómo un oso entra en una zona residencial así de fácil”, “Si un animal así se metía a mi auto, yo ni me hubiera acercado”, entre otros.