Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo [VIDEO]
Vía YouTube. Un curioso oso se acercó hasta un automóvil estacionado en mitad de la calle e inesperadamente logró ingresar en este como si fuese el dueño.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.
PUEDES VER: Llega a su casa después de una semana y sus perros o reciben con conmovedora bienvenida [VIDEO]
En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como un enorme oso abandona su hogar para invadir una calle. Una familia que vio esto, se acercó a la ventana de su hogar para ver qué es lo que hacía el animal y grabarlo con sus celulares, para luego compartir la grabación en toda red.
El plantígrado vio un automóvil estacionado e instantáneamente se acercó a este y con sus patas delanteras logro abrir la puerta del conductor fácilmente. Tras realiza esta hazaña, el animal entró en el vehículo y se quedó ahí durante varios minutos.
Mira el video viral de YouTube
La familia al ver esto, decidió hacer algo al respecto. Un joven se acercó rápidamente hasta el carro y abrió una de las puertas para que el oso se fuera. Luego de unos pocos segundos el oso sale y se aleja del lugar. Este clip compartido en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.
PUEDES VER: Fan de ‘El chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’ y encuentra tierno mensaje [VIDEO]
Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Qué miedo, cómo un oso entra en una zona residencial así de fácil”, “Si un animal así se metía a mi auto, yo ni me hubiera acercado”, entre otros.