Tendencias

Mujer llega a casa y se sorprende al ver el desastre que hicieron sus perros en su ausencia [VIDEO]

Vía YouTube. Una joven dejó a sus mascotas solas por unas horas, sin imaginar que al regresar encontraría la travesura todo destruido.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que una joven regresa a su casa y encuentra el desastre que habían ocasionado sus perros en su ausencia. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

La joven se había ido a trabajar muy temprano por la mañana, como lo hace a diario, y dejó solos a sus perros en casa, sin imaginar que al regresar se llevaría una de las peores sorpresas de su vida, pues se percató del desastre que ambos habían hecho en uno de sus baños.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como la joven se asoma a su baño y observa como la puerta de madera estaba completamente destruida, tras haber sido raspada en numerosas ocasiones por las uñas de sus canes. Sin embargo, no quedó solo en eso, pues también habían mordido y hecho añicos la basura que había en el tacho.

Mira el video viral de YouTube

La mujer no pudo ocultar su enfado, por lo que maldijo en un par de ocasiones. Además, enfocó a los perros con su cámara y les preguntó irónicamente “¿Tienen hambre?”. Este clip obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados del video viral de YouTube fueron: “No me imagino que haría yo si un día llego a mi casa y me encuentro con algo así”, “Los perros no tienen la culpa, simplemente tiene mucha energía y buscan una manera de desfogarla”, “Qué cólera llegar de trabajar y toparte con algo así”, entre otros.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente