Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Un chico ideó un sencillo truco para pelar un mango rápidamente y sin mancharse con un simple cuchillo.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 16:06 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para cortar un mango en escasos segundos, de manera sencilla y sin mancharse. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un muchacho amante de los mangos, estaba cansado de demorar varios minutos en cortar su fruta favorita, por lo que ideó una forma de hacerlo de forma fácil y rápida y la perfeccionó. Uno de sus amigos decidió grabarlo con su celular, para luego compartir la peculiar escena en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Echa huevos y gaseosa dentro de misterioso agujero y extraños peces aparecen instantáneamente [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el joven toma, con una mano, un mango recién sacado de su árbol, mientras que con la otra sostiene un afilado cuchillo. Instantáneamente coloca el utensilio en sobre la mitad de la fruta y comienza a cortarla, hasta separarla por dos partes.

Luego de haber hecho esto, coge ambas partes del mango y aplica un poco de fuerza para separarlas por completo, dejando a relucir toda la parte más dulce de la fruta, acompañado de una enorme pepa.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este video fue compartido en YouTube, donde se ha hecho viral y ha obtenido miles de visitas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas, los cuales no dudaron en escribir sus impresiones al respecto.

PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y tiene conmovedor reencuentro con su perro [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Jamás había pensado en cortarlo de ese modo. Sin duda a partir de ahora lo haré así siempre”, “Qué buen hack, sobre todo para nosotros, los amantes del mango”, “Ese método también funciona con otras frutas, es bastante simple”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component