Tendencias

Intenta jugarle broma a su perro, sin presagiar cuál sería la desconcertante reacción del can [VIDEO]

Vía YouTube. Una chica estaba jugando con su perro hasta que decidió hacerle una cruel broma, pero jamás imaginó la insólita actitud que el animal tomaría.

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas rían a carcajadas, luego de revelar la broma que una chica trató de jugarle a su perro, sin presagiar que su mascota tendría una desconcertante reacción. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que diversos animales, junto a personas, son los principales protagonistas. En algunos oportunidades estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en este caso.

Una joven, quien se encontraba jugando con su perro decidió hacerle una cruel broma, por lo que le pidió a su novio que tomara su celular y accediera a la cámara para registrar todo el momento que luego divulgaría por toda la red.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube como la chica le arroja un juguete a su perro, e instantáneamente este corre para atraparlo y llevárselo de vuelta. Sin embargo, mientras el animal iba tras el objeto, la mujer aprovechó para tirarse al suelo y esconderse bajo una sábana, con el objetivo de ‘trolearlo’.

Mira el video viral de YouTube

Cuando el sabueso regresa a la habitación a buscar a su dueña queda anonadado, pues se da cuenta que ha desaparecido. El perro se queda inmóvil un instantes para asimilar lo que está ocurriendo, sin embargo, se percata que en realidad la mujer solo se estaba escondiendo y la encuentra.

Este chistoso video publicado en YouTube generó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Pobre perro, se quedó desconcertado cuando no vio a su dueña”, “Morí de risa, el perro no sabía qué estaba pasando. La expresión de su rostro lo dice todo”, entre otros.