Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook que muestran el encuentro de una mujer con un enorme cocodrilo.

Cocodrilo causa terror al abrir sus mandíbulas cuando mujer se acerca para alimentarlo [VIDEO]

La protagonista del video viral de Facebook ingresó a la jaula del feroz depredador, sin imaginar lo que pasaría minutos después.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 12:40 h

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados al ver el video que ha sido protagonizado por una osada mujer, quien ingresó al recinto de un enorme cocodrilo. Este peligroso encuentro entre la chica y el depredador aterró a más de uno en las redes sociales, por ello, la filmación se ha viralizado en cuestión de minutos.

Los primeros minutos del video viral de Facebook muestra el preciso instante en que la mujer queda a pocos centímetros del reptil, como si se tratase de un animal doméstico.

PUEDES VER: Pez con 'rostro de humano’ emerge del agua y turista queda aterrado al verlo [VIDEO]

“¿Te gustaría alimentar a los cocodrilos”, se lee en la publicación que se viralizó en Facebook. Se trata de una empleada de un concurrido zoológico, en Estados Unidos. La protagonista del video viral ingresó a la jaula del reptil y quedó ‘cara a cara’ con la peligrosa criatura.

Miles de usuarios de que apreciaron las escenas de Facebook quedaron anonadados al ver el momento en que el depredador abrió sus gigantescas mandíbulas, justo después que la chica tocara su boca.

“Qué horror, por un momento creí que ese animal trituraría su mano”, “Hay que ser muy cuidadosos con esos animales”, “Qué miedo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas al ver el video viral de Facebook.

Si quieres ver el aterrador encuentro de una mujer con un enorme cocodrilo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado