Niña queda encantada con interpretación de artistas callejeros y los acompaña bailando [VIDEO]
Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la conmovedora reacción de una pequeña al presenciar el espectáculo de unos músicos callejeros en una estación de tren.
Una escena que robará tu corazón. Una niña se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual muestra su emotiva reacción al ser testigo del espectáculo que prepararon unos artistas callejeros en medio de una estación de tren y se les unió con un espontáneo baile.
Unos padres aprovecharon su día libre para pasar un divertido tiempo con su menor hija por diferentes lugares de su ciudad. Por ello, debieron tomar como transporte el tren eléctrico y no imaginaron que encontrarían a unos músicos interpretando varias canciones de sinfónica.
Ambos quisieron colaborar con los jóvenes y le entregaron una moneda a su niña, con la intención que lo ponga en el estuche de guitarra que estaba en el suelo. Este noble acto conmovió a los artistas, quienes decidieron dedicarle una melodía.
Cuando la protagonista del viral de Facebook escuchó la música les pidió a sus papás quedarse por un momento y se mantuvo parada frente a sus nuevos amigos, entretanto, los pasajeros se pusieron alrededor ante la espera de una escena curiosa.
PUEDES VER Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma [VIDEO]
Luego de unos minutos, la menor comenzó a realizar una singular coreografía al estilo de ballet y encantó a las personas con su increíble habilidad. Al final de su improvisada función, obtuvo los aplausos y felicitaciones de su inesperado público.
“Desde pequeña le encanta la música”, colocaron en la descripción de las imágenes que fueron divulgadas por la página llamada Telehit, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones en Facebook y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios destacaron la escena protagonizada por la pequeña y aconsejaron a los padres apoyar el talento de su hija.