Precio del dólar HOY, domingo 26 de mayo
Tendencias

Joven llama a pizzerías rivales desde dos celulares y trabajadores se insultan entre ellos [VIDEO]

Un joven compartió en YouTube el hilarante momento en el un trabajador de Domino’s Pizza y otro de Papa Jhon’s, se insultan entre ellos a través de llamadas telefónicas.

En YouTube fue compartido un gracioso video viral que revela cómo un joven llamó a Domino’s Pizza y Papa Jhon’s desde dos celulares y en lugar de contestar, activó el ‘altavoz’ de ambos teléfonos para que los trabajadores de las famosas pizzerías hablen entre ellos, sin imaginar que se insultarían entre ellos. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Un joven decidió realizar una broma a dos famosas cadenas de pizzerías, sin embargo, jamás pensó que su mofa sería tan hilarante. Y es que el resultado no solo lo hizo carcajear sino que también dejó ‘estallando’ de risa a miles de internautas.

Como se observa en el clip de YouTube, el hombre coloca en ‘altavoz’ dos celulares con los que llamó a Papa Jhon’s y a Domino’s. Tras unos breves segundos, los trabajadores al otro lado de la línea saludan a la misma vez dándoles la bienvenida.

Ambos hombres quedan confundidos porque creyeron que hablaban con un cliente. “Hola, este no es Papa Jhons, es Domino’s Pizza” se le escucha decir a uno de ellos.

Sin embargo, la respuesta del otro trabajador no se hizo esperar. “¿Es Domino’s Houston? ¿Son ustedes los que venden ‘large one topping pizza por $6.99’? ¿Me estás bromeando?”

Es entonces cuando ambos trabajadores creen que han hecho una llamada a la otra pizzería para bromear, hecho que les moles y comienzan a insultarse.

Miles de internautas de YouTube se rieron a carcajadas ante la broma que hizo el joven, quien compartió el video en las redes sociales.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.