Tendencias

Hombre se venga de la peor forma de su jefe usando una enorme excavadora [VIDEO]

A través de Facebook fue compartido un video viral que muestra la gran venganza que tuvo un obrero con su jefe, luego que no se le permitiese trabajar por estar ebrio.

En Facebook fue subido un video viral que muestra la increíble reacción que tuvo un hombre enojado cuando su superior no le permitió trabajar porque estaba ebrio. El sujeto se vengó de su jefe valiéndose de una excavadora para destrozar lo que más apreciaba. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La ira puede ser fatal si no se puede controlar, ya que harás cosas impensadas solo para poder saciar tu sed de venganza, como le sucedió a un hombre en Reino Unido, cuando quiso darle su ‘merecido’ a su jefe.

Un obrero encargado de manejar una excavadora, estaba furioso con su jefe porque no le había permitido trabajar, ya que aseguraba que estaba borracho y drogado.

Ante la indignación, el hombre entró a su centro de trabajo, se subió a la excavadora y realizó un acto que ha dado la vuelta al mundo debido a que fue captado en un video por uno de sus compañeros.

En las imágenes de Facebook se puede observar al hombre manejando el pesado vehículo mientras destroza el Range Rover de su jefe, una camioneta avaluada en 80.000 libras esterlinas (aproximadamente 100 mil dólares).

Sin embargo al hombre, que según testigos estaba bajo los efectos de drogas, no le bastó con destrozar el costoso auto y tras su delito, se dirigió hacia un camión para destruir la cabina.

Como se observa en el video viral difundido en Facebook, varios trabajadores detuvieron al sujeto y lo bajaron a la fuerza del pesado vehículo para que no causara más alboroto.



Motociclista se venga de conductor, pero de inmediato el karma le da dura lección

Gran impresión ha causado un video viral de Facebook, que muestra el momento en el que un motociclista sufrió un gran golpe, luego que se vengara de un conductor que se le atravesó en su camino mientras recorría una carretera en Estados Unidos. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, España y Colombia.