Tendencias

Furiosa cabra ataca a perro, pero la reacción del can sorprende en redes [VIDEO]

En YouTube, video es viral. Un impasible bulldog recibió reiteradamente las arremetidas de una cabra y el dueño de ambos pudo captar el impensado desenlace.

Miles de usuarios terminaron boquiabiertos, tras la difusión en YouTube de un video viral que muestra el preciso instante en que una furibunda cabra ataca sin miramientos a un indiferente perro de raza bulldog y cuyo desenlace sorprende por su casualidad. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Para cientos de internautas de YouTube, el video viral expone a “la pelea del siglo”, ya que aseguran que los protagonistas convierten el clip en una extraordinaria muestra de como los animales a veces tienen una forma peculiar de afrontar una pelea.

No obstante, hasta el momento no hay información acerca de lo que motivó a la cabra arremeter de forma reiterativa contra el perro y tampoco el tiempo de cuando sucedió el hecho viralizado por YouTube.

Asimismo, un detalle que llamó la atención a cientos de usuarios de YouTube, es que el can se mantiene impávido sobre sus cuatro patas ante el constante ataque de la cabra e incluso llega a mirar a la cara mostrando una expresión que para muchos internautas quiere decir “¿Por qué me estás atacando, amigo”.

“Ocurrió en Cookstown, Irlanda. El video tiene como protagonistas a nuestra cabra pigmea, Pig, y a nuestro bulldog, Rocky. Los vi mientras estaba en mi casa, simplemente decidí grabarlos cuando jugaban”, se puede leer en la publicación de YouTube.

Hasta el momento, el video viral de YouTube cuenta con más de dos mil visualizaciones, además de superar las 200 reacciones y poseer decenas de comentarios de parte de internautas.

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lo más visto
Lo último
Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS
Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS
'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

LEER MÁS
Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

LEER MÁS
Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS
Padres en SJL encaran a tesorera de aula al enterarse en plena fiesta de promoción que no pagó el local: "Hemos venido a calentar el asiento"

Padres en SJL encaran a tesorera de aula al enterarse en plena fiesta de promoción que no pagó el local: "Hemos venido a calentar el asiento"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"