Tendencias

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

Un video viral de Facebook captó un curioso momento en que El ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ se movieron al ritmo de un pegajoso huayno y ‘Kiko’ tocó el violín.

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook, los protagonistas de este divertido viral que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales son integrantes de la orquesta ‘Extraordinarios galácticos del Perú’.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de FacebookHuancaíno que se respeta’, fueron compartidas por el director de la orquesta, el señor Percy Victoria Quinte, quien tuvo la idea de que el 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailen juntos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios de Facebook han compartido, mientras la orquesta toca un pegajoso huayno, los personajes de la ‘Bonita vecindad’ bailan alegremente, mientras el resto de personas aplaude.

Lo curioso de este divertido video viral es que uno de los violinistas está vestido como Kiko, el entrañable personaje interpretado por Carlos Villagrán, esto provocó ocurrentes comentarios en Facebook.

“Kiko como siempre de violinista”, “Qué hermoso momento”, “Esa es mi tierra, siempre dando que hablar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te dejamos el video publicado en Facebook que muestra al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’, un clip que no tardó en viralizarse en México, el lugar donde nació Roberto Gomez Bolaños, el creador de la serie.

Niño llora al viendo capítulo del ‘Chavo del 8’ donde lo acusan de ‘ratero'

Video causa tristeza en Facebook. Uno de los episodios más recordados del ‘Chavo del 8’ es aquel en donde acusan al personaje más querido de ser un ladrón. Este sentimental capítulo ha sido visto por un niño por primera vez y no pudo aguantar las lágrimas cuando todos se fueron contra él. Continúa leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como muestra el video de Facebook, el niño se encontraba en su habitación muy concentrado viendo el ‘Chavo del 8’. Cuando oyó que todos los integrantes de la vecindad esperaban que llegue. El ‘Chavo’ ingresó muy feliz para jugar, pero ahí fue tildado por todos de “ratero”, cambiando su cara de un momento a otro.

Así lucen los personajes del Chavo del 8 con filtro de bebé

Una página de Facebook sorprendió a todos sus seguidores aplicando el nuevo ‘filtro de bebé’ de la aplicación Snapchat sobre los rostros del destacado guionista Chespirito y compañía, dando como resultado una increíble galería que se ha convertido rápidamente en viral luego de su divulgación.

Los retratos han causado sensación por el alto nivel de fidelidad que guardan con los actores responsables del reparto, despertando así la nostalgia entre todos los admiradores que ahora pueden imaginarse cómo sería la vecindad del Chavo si realmente la hubieran ocupado niños y no adultos como ocurrió en el rodaje. Te dejamos las fotos que son tendencia en Facebook.

Personas se sorprendieron tras ver a “Chapulin Colorado” improvisando baile

El ‘Chapulin colorado’ fue uno de los personajes más importantes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños; su fama ha traspasado fronteras y en Facebook miles de usuarios aún recuerdan sus aventuras junto a su ‘chipote chillón’.

Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de miles de usuarios de Facebook quienes no pudieron creer un video en el que el personaje se ve bailando y celebrando en una fiesta patronal en el interior de nuestro país.

Filtran imágenes inéditas del ‘Chavo del 8’ que estuvieron en secreto por mucho tiempo

Internautas de YouTube quedaron maravillados al apreciar un video viral que recopila una serie de fotografías inéditas sobre los entrañables personajes de la vecindad del ‘Chavo del 8′, las cuáles habían estado custodiadas con mucho recelo por Roberto Gomez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de la serie.

La primera vez que Roberto Gómez Bolaños, juntó al famoso elenco de ‘El chavo del ocho’ fue un 3 de noviembre de 1978 y hasta la fecha las escenas siguen captando la atención de miles de seguidores hispanohablantes, quienes se han carcajeado con la actuación de los personajes.

Google Maps: Don Ramón

Google Maps: conoce el cementerio donde están los restos del recordado ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del ocho’


El chavo del ocho.

Reviven escenas del primer programa de 'El chavo del ocho'.


El chavo del ocho.

Reviven escenas del primer programa de 'El chavo del ocho'.

Estudiante baila en modo protesta y arremete contra el acoso sexual

A través de Facebook, el baile rápidamente se hizo viral, despertando el asombro en los usuarios de redes que lo han visualizado, ya que muestra a una estudiante universitariadanzar de manera extraña, mientras baila en una reunión organizada por el reconocido movimiento #MeToo. Entre las frases más resonantes se puedes escuchar. “Bailo por todas las que ya no están y todas las que sufrieron”.

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

En Facebook se ha publicado un video que ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito. Sin embargo, ellos nunca creyeron que por fin sabrían el verdadero nombre del ‘Chavo del Ocho’, el cual fue autorizado por los mismos creadores de este personaje.

Por si no lo recuerdas, en la serie creada por Chespirito, cuando el Chavo del Ocho estaba a punto de decir su nombre, siempre un personaje lo interrumpía, por ese motivo, nunca se supo cómo se llamaba el famoso ‘niño del barril’; sin embargo, eso habría cambiado.

Lo más visto
Lo último
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS
Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'Camino a España', 'Alitas quebradas', 'Mix conejito' y más temas en el aniversario 33

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Tendencias

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos