Tendencias

Facebook viral: madre realiza asombrosa maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio [VIDEO]

Mediante Facebook se ha vuelto viral el momento exacto en donde una mujer salva de milagro a su bebé, el cual estaba de caer estrepitosamente de un edificio

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados en estas y otras redes sociales, pues muestra el preciso instante en el que una madre evita que su bebé caiga de un edificio gracias a sus sorprendentes reflejos. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales difundieron las imágenes virales de Facebook señalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

El clip, que ya tiene más de 4000 reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en que la mamá sale de un ascensor con su hijo de año y medio tomado de la mano. Segundos después, la mujer, quien está hablando por teléfono, lo suelta y el bebé se aproxima a la baranda de la escalera, se agacha y se queda observando al vacío en cuclillas hasta que pierde el equilibrio y trata de cogerse en la baranda, pero su cuerpo lo vence y lo impulsa al abismo.

La mujer, que observa en todo momento al menor mientras habla por celular, se percata del inminente peligro y rápidamente se lanza al piso para coger a su hijo, logrando atraparlo milagrosamente del tobillo y evitando una futura desgracia. Todo ello ocurre en cuestión de segundos.

En el video viral, que generó diversas reacciones en Facebook, se observa a algunos testigos del incidente corriendo presurosamente por las escaleras para percatarse del estado del menor, quien afortunadamente es rescatado por su madre.

En las imágenes compartidas en Facebook, se puede revisar la inesperada reacción que tiene esta madre, al ver que su menor hija iba a caer rodando por las escaleras de este edificio. Para su buena suerte, la menor no sufrió daño alguno.

Mira el video viral de Facebook:

Video viral nos mostró extraños hechos captados por cámaras de seguridad

Un video se volvió viral en Facebook y YouTube, luego de mostrarnos una serie de presuntos hechos paranormales, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad. Según se precisó en este video, todos fueron grabados por dichos dispositivos que fueron colocados en un punto estratégico, lo que se logró registrar hoy sorprende al mundo.

Mujer noquea a donde delincuentes

Sorprendente desenlace. Una mujer protagonizó un impactante video viral, que ha desatado miles de reacciones en Facebook, al mostrar la sorprendente reacción que tuvo frente a unos ladrones, luego de que estos le tirarán un brutal puñetazo a su novio. Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad, y han sido compartidas por cientos de usuarios de México, Estados Unidos y España

En la sorprendente grabación, que ya es tendencia en Facebooky otras redes sociales, se observa a la joven noqueando a los dos sujetos por defender a su novio, quien minutos ates había sido asaltado.

Lo más visto
Lo último
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS
¿Por qué en ciertos platillos japoneses los calamares y pulpos se ‘mueven’ solos? [VIDEO]

¿Por qué en ciertos platillos japoneses los calamares y pulpos se ‘mueven’ solos? [VIDEO]

LEER MÁS
Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla