Facebook viral: El insólito argumento de una mamá para defender a su hijo ladrón [VIDEO]

Una mamá generó polémica en Facebook tras la difusión de un video en el que se le ve defendiendo a su hijo delincuente con un singular discurso que desconcertó a todos.

Una mamá generó polémica en Facebook tras la difusión de un video en el que se le ve defendiendo a su hijo delincuente con un singular discurso que desconcertó a todos.

Un video viral de Facebook difundido en el Día de la Madre causó controversia en las redes, pues muestra a una enardecida señora defendiendo a su hijo ladrón tras ser acusado de robar una moto. Usuarios de la conocida red social quedaron impactados tras escuchar los argumentos insólitos que usó la mujer para salvar de la inminente captura a su hijo.

El singular momento ocurrió en República Dominicana, y se ha hecho tendencia en el mundo durante las últimas horas, luego de que se difundiera a través de Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales.

Las imágenes virales de Facebook muestran a una enfurecida mamá gritándole a los que acusan a su hijo de haber robado una motocicleta. No obstante, es el peculiar discurso de la mamá es lo que llamó la atención de miles de usuarios en las redes, pues admite que su hijo es un hábil delincuente, pero que nunca ha robado un vehículo.

“Él roba, pero no roba motor. Se mete en una casa, se roba los cuadros, se roba los celulares, se roba las gorras, pero no roba motor”, grita enfurecida la mujer en una vía pública.

El hecho quedó registrado, aparentemente, por un transeúnte que pasaba por el lugar justo en el momento en que la mujer daba su acalorado discurso para defender a su hijo de las acusaciones.

La difusión del video viral en vísperas de una fecha tan especial como el Día de la Madre, que se celebra este 12 de mayo en diversas partes del mundo, y que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook y otras redes, ha desatado varias reacciones en los internautas, quienes expresaron que, pese al polémico discurso de la mujer, las imágenes son una clara muestra del amor incondicional de una madre por sus hijos.

Mira el video viral de Facebook:

Video viral de las frases más populares de mamá latinas:

El famoso youtuber mexicano Mario aguilar es el autor de este singular video que causó furor en las redes por mostrar las populares expresiones que usan las mamás con sus hijos.

Tipos de mamás:

En este video viral de Youtube, una pequeña youtuber se hizo tendencia en las redes sociales, tras carcaterizar las diversas personalidades con las que se destacan algunas madres:

Te dejamos otro gracioso video de los 7 'tipos de mamás' que existen para el popular canal de YouTube, Badabun, que te harán 'matar de la risa'. El clip ya cuenta con más de 490 mil reproducciones y ha causado gran sensación entre los usuarios de YouTube.

La chancla voladora de mamá:

Este video que se hizo viral en Facebook, Youtube y Twitter muestra una acción muy popular entre las madres latinas, la famosa "chancla voladora", usada para darle un castigo a sus hijos:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO