Instagram: Fanática de Scarlett Johansson hace atrevido cosplay de Black Widow y enamora [FOTOS]

Una chica compartió unas fotos en Instagram y conquistó el corazón de los fanáticos de Marvel tras realizar un sexy cosplay de Black Widow, personaje que interpreta Scarlett Johansson.

Una chica compartió unas fotos en Instagram y conquistó el corazón de los fanáticos de Marvel tras realizar un sexy cosplay de Black Widow, personaje que interpreta Scarlett Johansson.

-

Conquistó a todos. A través de Instagram, una joven se ha vuelto 'famosa' tras compartir una serie de fotografías donde se luce con un atrevido traje para realizar un cosplay de Black Widow, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Desde hace varios años, Scarlett Johansson viene interpretando a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y en los próximos años tendremos una película en solitario de este querido personaje.

La primera aparición de Scarlett Johansson en el UCM se produjo en Iron Man 2, en aquella película, Black Widow se hizo pasar por la secretaria de Tony Stark para conocerlo a fondo y saber si podía formar parte de los Vengadores.

Posteriormente, Scarlett Johansson, quien tiene millones de seguidores en Instagram, estuvo presente en otras películas, como Avengers, Avengers Age of Ultron, Capitán América: Civil War, Avengers Infinity War y Avengers Edngame.

instagram

En la última película de Marvel, el personaje interpretado por Scarlett Johansson se sacrifica para que Hawkeye consiga la gema del alma. Por el momento, su destino es incierto, ya que podría revivir para la siguiente fase del UCM.

Tan popular se ha vuelto Scarlett Johansson entre los fanáticos de Marvel que una cosplayer panameña llamada 'Windygirk' compartió en Instagram una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de Black Widow que ha arrancado suspiros y más de un piropo en dicha red social.

Si quieres ver el sexy cosplay que esta chica hizo de Black Widow y que ha alborotado a miles de fanáticos de Marvel en Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

instagram

No puedes perderte el gran destape que tuvo esta joven cosplayer panameña quien deslumbra con su belleza a todos sus fans de Instagram, los cuales ya suman más de 1.4 millones.

Evolución de Black Widow en el UCM

El siguiente video de YouTube ha emocionado a miles de fanáticos de Marvel en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que muestra todos los aspectos que tuvo Black Widow en las películas.

Como podrás apreciar en el video, que ha encantado a miles en Instagram, Scarlett Johansson tuvo varios looks, desde su cabello rojo, hasta un look rubio en Avengers Infinity War.

Primera aparición de Scarlett Johansson en el UCM.

La mayoría de usuarios en Instagram quedaron encantados, luego de ver este video, el cual muestra la primera aparición de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente, en Iron Man 2.

El material audiovisual se viralizó en las redes sociales, especialmente en Instagram y actualmente cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Scarlett Johansson tiene un papel muy importante en Avengers Endgame y se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de Marvel por su actuación y el rol que tomará Black Widow para derrotar a Thanos.

Si te perdiste algunas de las escenas de Scarlett Johansson como Black Widow, aquí te dejamos un video que recopila cada una de las apariciones que tuvo este popular personaje en las películas de Marvel.

Beso entre Black Widow y el Capitán América

La mayoría de usuarios en Instagram no recuerdan que Scarlett Johansson besó a Chris Evans durante la película Capitán América: El Soldado del Invierno, la segunda entrega de este superhéroe.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra el momento exacto en que el personaje interpretado por Scarlett Johansson besa al Capitán América para que no los descubran.

Black Widow y Bruce Banner

Durante Avengers Age of Ultron se produjo un romance entre Black Widow y Bruce Banner, una relación que no fue del agrado de los miles de fanáticos de Scarlett Johansson en Instagram, quienes alzaron su voz de protesta.

Pese a que la relación no terminó bien, todavía se pueden apreciar cierta tensión entre estos personajes, específicamente en Avengers Endgame, cuando Hulk se enoja por la muerte del Black Widow.

Black Widow se infiltra en SHIELD

Otra impactante escena de Capitán América y el Soldado del Invierno es cuando Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, se infiltra en SHIELD con el rostro de otra mujer.

El material audiovisual, que dejó en shock a miles en YouTube e Instagram, tiene miles de reproducciones en la plataforma de videos y aquí te lo dejamos.

Black Widow es interrogada

Una de las escena más impresionantes de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, es cuando la espía rusa es interrogada y ella logra escapar sin ningún problema. Es por ello que este personaje se robó el corazón de miles de fanáticos de Marvel.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO