Facebook Viral: Joven que quiso 'trolear' a dos lesbianas terminó siendo humillado [VIDEO]

Increíble. A través de la red social Facebook se nos muestra el incómodo momento que pasó un joven cuando intentó 'trolear' a unas 'lesbianas' que había encontrado besándose de forma apasionada.

Increíble. A través de la red social Facebook se nos muestra el incómodo momento que pasó un joven cuando intentó 'trolear' a unas 'lesbianas' que había encontrado besándose de forma apasionada.

No vas a dejar de reír con el siguiente vídeo. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un nuevo viral, el cual tiene como protagonista a un joven que se topó con un par de 'lesbianas' a las que quiso 'trolear' porque se estaban besando; sin embargo, la realidad era totalmente distinta y quedó en ridículo frente a todos los presentes.

Un tremendo error. Un muchacho compartió en Facebook un video que nos muestra el momento exacto en que intenta 'trolear' a una pareja de 'lesbianas' que se besaban apasionadamente, pero el joven no sabía que estas 'chicas' ocultaban un gran secreto que lo volvió el hazmerreír de las redes sociales.

El siguiente video viral de Facebook dejó a miles de internautas sin palabras. El sujeto que grabó la escena pensó que dos lesbianas se estaban besando en la vía pública y comentó a insular de la peor forma. Para la sorpresa del hombre que quiso denigrar a esas personas, la verdadera historia lo dejó impactado. 

Como cualquier pareja, unos jóvenes aprovecharon para pasar tiempo juntos y pasear por la calle, pero jamás imaginaron que se convertirían en los protagonistas del nuevo viral compartido en Facebook.

Una persona que transitaba por el mismo lugar donde se encontraba la pareja, no dudó en captar el momento 'íntimo' de los jóvenes al pensar que era una ‘pareja de lesbianas’, como se aprecia en el video de Facebook.

Al no poder creer lo que estaba viendo, indignado la persona con ayuda de su celular empezó con la grabación, pero luego de unos minutos se atrevió a acercarse a a la pareja con la intención de enfrentarse a ellos.

En las imágenes de Facebook se aprecia el instante cuando la persona interrumpe a los jóvenes, quienes en su primera reacción se molestaron por ser interceptados por un transeúnte.

Tal como se puede ver en el viral de Facebook, el problema comenzó cuando el sujeto que grabó a la pareja pensó que eran dos ‘mujeres’, y solo atinó a decir: “unas ‘lesbianas’ se están besando”.

Al escuchar esta frase, la pareja se detuvo y mostró su malestar, ya que el chico había sido confundido como una mujer por llevar el cabello largo. "Que te pasa, soy hombre", expresó. 

Este video rápidamente se volvió viral en Facebook, causando risas y otras reacciones por el desatinado comentario del sujeto que captó las imágenes, el cual ofendió a la joven pareja que se encontraba en pleno momento íntimo.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Video original de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO