Facebook: camiseta de la Selección Peruana luce desteñida y genera polémica en redes

Los hinchas de la 'blanquirroja' se quedaron en shock tras ver cómo las camisetas de la Selección Peruana se desteñían en pleno partido. Esto generó una gran polémica en Facebook y aquí podrás ver las imágenes.

Los hinchas de la 'blanquirroja' se quedaron en shock tras ver cómo las camisetas de la Selección Peruana se desteñían en pleno partido. Esto generó una gran polémica en Facebook y aquí podrás ver las imágenes.

Haciendo uso de la red social Facebook miles de hinchas de la 'Blanquirroja' criticaron a la marca Marathon por este insólito detalle que se pudo ver tras el vibrante partido con el equipo sureño. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Marathon, la compañía ecuatoriana que hizo la camiseta de la Selección Peruana, está siendo blanco de ataques en las redes sociales, luego de que una serie de fotos revelara que después del partido contra Chile, la 'bicolor' se comenzó a despintar debido al sudor de los jugadores, como Christian Cueva, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz entre otros.

Un usuario se percató de que la camiseta habría sufrido un 'percance', durante el partido, como al final del encuentro. Esto se trataría de que, la vestidura de Marathon, se estaría destiñendo en la parte del cuello. ¿No lo puedes creer? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Con un auto gol de Rocco y dos tantos de Aquino (la figura del encuentro), la Selección Peruana hizo vibrar a todo Miami y a todo el Perú. La alegría se había apoderado de muchos, hasta que un usuario descubrió este detalle, que hizo enfurecer a millones de usuarios en las redes sociales.

El usuario de Twitter, David Hidalgo J, captó las precisas imágenes en que se nota cómo la camiseta se estaba destiñendo mientras se estaba jugando el encuentro, algo que ha molestado a muchos pues, no les parece que la Federación Peruana de Fútbol esté usando una vestimenta de mala calidad. De esta manera, se hizo viral y pasó hacia las demás redes sociales.

Los comentarios de las personas no tardaron en llegar y muchos de ellos calificaron a Marathon, como pésima, incluso usaron calificativos subidos de tono. Esto encendió la polémica en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se hicieron virales las imágenes.

A continuación podrás ver con más detalle cómo el cuello se está destiñendo, dando una mala imagen para nuestra Selección. Además, te invitamos a que revises nuestra galería de fotos en las que podrás constatar que esta seria acusación es cierta. ¿Qué opinas al respecto?

marathon

marathon

marathon

marathon

A continuación podrás ver el resumen del Perú 3 - 0 Chile

Con un autogol de Chile y dos golazos de Pedro Aquino, los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron en Miami y en YouTube ya se subió el partido completo y los goles. Aquí te dejamos un video con el resumen del encuentro.

Vale resaltar que este encuentro es amistoso y no cuenta para las eliminatorias del próximo mundial; sin embargo, si motiva bastante que los dirigidos por Ricardo Gareca hayan ganado al equipo 'mapocho', luego de varios años de derrotas.

Aquí te compartimos la apreciación que tuvieron periodista argentinos ante en triunfo de Perú con Chile.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO