Facebook viral: joven detiene su auto en la carretera y es testigo de cómica escena [VIDEO]

Mujer se quedó sin palabras al presenciar insólita escena en la carretera. Video del preciso momento se ha hecho viral en Facebook. ¿Qué fue lo que vio?, te lo contamos en la nota. 

Mujer se quedó sin palabras al presenciar insólita escena en la carretera. Video del preciso momento se ha hecho viral en Facebook. ¿Qué fue lo que vio?, te lo contamos en la nota. 

Te sacará una gran sonrisa. Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidas con un curioso video grabado por una mujer que manejaba tranquilamente su vehículo, cuando fue testigo de un divertido hecho que dio la vuelta al mundo, luego de que ella decidiera compartido en la red social. Aquí podrás ver las imágenes.

Una señorita se encontraba manejando su auto con total tranquilidad rumbo al trabajo cuando de pronto fue testigo de un suceso que generó todo tipo de emociones en ella. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook a continuación.

Según lo que narra el video viral de Facebook, la muchacha manejaba a una velocidad prudente hasta que se tuvo que detener ya que el semáforo estaba en rojo. En ese momento, la cámara de seguridad de su vehículo registró a un peculiar muchacho que corría desesperadamente.

Para la mala suerte del joven, el piso estaba mojado porque había llovido durante toda la madrugada. ¿Qué le pasó? Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el muchacho resbaló y sufrió un terrible caída.

"Esto sucedió mientras estaba esperando que el semáforo de luz verde. Me dirigía al trabajo y no pude aguantarme la risa al ver la caída del muchacho, pero luego me preocupé porque fue doloroso", manifestó la señorita en la leyenda del video viral de Facebook.

El video viral generó todo tipo de reacciones en los cibernautas y esto se vio reflejado en la caja de comentarios. "Eso le pasa por apurado. Cuando caminamos por la calle, siempre debemos ir con cuidado", manifestó un usuario de Facebook.

Hasta el momento, el video viral tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 80 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

El video también fue subido a YouTube:

El video compartido en Facebook por esta mujer británica también fue publicado recientemente en ViralHog, uno de los canales de YouTube más populares en la plataforma de Google, ya que todos sus videos suelen ser graciosos virales.

El material audiovisual, subido el pasado 8 de octubre, no tiene tantas reproducciones como el video compartido en Facebook; sin embargo, eso no ha impedido que miles de cibernautas dejen ocurrentes comentarios sobre lo que sucedió.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO