Facebook: perro callejero pide ir al veterinario con un triste cartel [FOTOS]

Quedarás conmovido con las siguientes fotos de Facebook. Un perro callejero ha alarmado a los usuarios, debido a un cartel que estaba a su costado, pidiendo ayuda.

16 Sep 2018 | 12:15 h

Quedarás conmovido con las siguientes fotos de Facebook. Un perro callejero ha alarmado a los usuarios, debido a un cartel que estaba a su costado, pidiendo ayuda.

Si quieres encontrar videos virales, te contamos que Facebook es la plataforma perfecta para esto. El nuevo viral tiene como protagonista a un perro callejero, quien se encontraba enfermo, según se puede leer en un cartel que estaba a su costado. El can pide que lo lleven al veterinario y lo ayuden.

Las imágenes conmociona en Facebook y en otras redes sociales. Otra vez un perro es protagonista de un viral que circula en redes sociales, pero esta vez no es por algo alegre, sino por una triste situación que sorprendió a miles de usuarios. El can callejero está enfermo y así pide que sea llevado a una veterinaria. Sigue leyendo la nota.

¿Qué fue lo que pasó para que este video se vuelva viral de Facebook? Resulta que el animal callejero estaba tendido en una avenida al lado de una bolsa con comida y un letrero que dejó a todos muy sorprendidos: “por favor, llévenme al veterinario, estoy enfermo, gracias”. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar.

“Como es posible que este perro tenga que sufrir de esa manera, por favor que alguien lo ayude o infórmenme si es que sigue ahí para ayudarlo”, se lee en uno de los comentarios de Facebook. “Pobre angelito, que alguien de más información sobre su estado, necesita ayuda por favor”, agrega otro.

fsdfsd

Estas fotos fueron compartidas por la páginas de Facebook Etiqueta Negra, de acuerdo a la publicación el perro fue visto esta tarde en Plaza Vea de Bolichera, Surco. Al cierre de esta nota, no se ha confirmado si el animal ya ha sido auxiliado y llevado a un veterinario.

Mira la foto publicada en Facebook:

2412

Otros virales de Facebook: 

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Madre le da lección a niño que intentó el #TareaChallenge

Un niño es el protagonista del nuevo viral de Facebook , quien quiso librarse de todos sus quehaceres escolares, es por ello que empezó a cantar el #TareaChallenge, sin imaginar que sería descubierto por su madre.

Si este enlace y aquí te contamos lo que ocurrió y sobre el nuevo reto viral #TareaChallenge

Perro se pone a hacer malabares para que le den comida y hace llorar

El siguiente video te conmoverá. Un usuario compartió en Facebook un clip que ha arrancado más de un lamento entre todos los usuarios de esta conocida plataforma, el cual no tardó en volverse viral por las tristes imágenes que se pueden apreciar.

¿Quieres saber de qué se trata? Sigue este enlace para ir directo a la nota y ver cuáles fueron los malabares del pequeño perrito para pedir comida en una pollería. 

Pareja es sorprendido por perro durante una escenas íntima en el parque

¿Buscas virales en Facebook? Llegaste al sitio correcto, porque esta será de tu agrado, pues se trata del incómodo momento que pasaron dos jóvenes por la aparición repentina de unos perrosmientras estaban en un parque. El video se hizo viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.

Video tiene miles de reproducciones en la popular red social. Sigue este enlace para ver el video. 

Niño tiene su primera decepción de amor y le rompe el corazón a miles

Un video de Facebook publicado por la página "La Guía del Varón", ha conmovido el corazón de miles de usuarios al ver cómo un pequeño niño sufrió su primera 'decepción de amor'.

Bien dicen que la primera experiencia amorosa nunca se olvida. Sigue leyendo la nota para enterarte de más detalles en este enlace que te compartimos.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Te puede interesar